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Tope de retención del cargador instalado en P229 incorrecto

19K views 37 replies 19 participants last post by  Ratwater1958  
#1 ·
Hola. Soy nuevo en el foro y recientemente pedí un retén de cargador de níquel de fábrica para instalar en mi P229. Baste decir que cometí un error y puse la detención al revés. ¿Hay alguna solución casera para esto? ¡Cualquier consejo e instrucciones serían apreciados!
 
#2 ·
Nunca he hecho esto, pero leí aquí en ST que un miembro usó un calibrador de tipo cuchilla (0.005"?) y lo maniobró entre el pestillo del cargador y el marco para presionar el tope del pestillo del cargador. No recuerdo si entró por el lado derecho del marco (panel de agarre retirado) o a través del pozo del cargador. Pudo presionar el tope del pestillo del cargador lo suficiente como para quitar el conjunto del pestillo del cargador del marco.
 
#3 ·
Esto sucede con la frecuencia suficiente como para que Sig tenga una plantilla configurada en el taller de servicio para perforar la liberación cuando se la envía. Antes de que alguien comience con los comentarios sobre el mal diseño, esta no es una pieza que se pueda reparar y está solo si retira esta pieza y la vuelve a ensamblar incorrectamente. Como dijo ThnkFrst, también he leído que puede usar un calibrador de espesores mientras también usa una púa para empujar o deslizar el tope del cargador en el cargador. Rollo1880, no te sientas avergonzado, no eres el primero, no serás el último, incluso ocurrió durante mi curso de armero. Todos los marcos que se usaron durante el curso que tomé estaban realmente maltratados, sé que pude ver muescas y surcos en el marco de aluminio del que estaba usando en el orificio del cargador. Asegure el marco en una mordaza acolchada y elija las herramientas adecuadas como se sugiere, y use la Fuerza (paciencia), lo logrará.
 
#4 · (Edited)
Consigue un juego de galgas. .004 funciona mejor, pero .005 funcionará. Recórtalo como en la imagen, donde el extremo estará entre 1/8" y 1/4". Presiona el liberador del cargador en el marco. Desliza la galga hacia abajo entre el liberador y el marco, lo más lejos que puedas. Empuja el liberador hacia arriba y asegúrate de atrapar el tope y el resorte. Puede que tome una o dos veces.
 

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#27 ·
from sigforum:
Get you a set of feeler gages. .004 works best but .005 will work. Trim it like the picture where the end will be about 1/8" to 1/4". Depress the mag release into the frame. Slide the feeler gage down between the release and the frame as far as you can make it go. Push up on the release and be sure to catch the stop and spring. It may take once or twice.

IS the catch/release in the photo shown (Post #4) the correct orientation...i.e with the stepped-down portion facing out...???

Thanks. (Yup, did it on a P220 10mm....) And, the .004 gauge blade worked fine, and quickly....thanks much!
 
#7 ·
Intenta quitar la placa de soporte del lado opuesto y comprueba si puedes sacarla de esa manera. Tenía curiosidad por ver si esto ayudaría.

Para tu información: la placa de soporte se desliza hacia afuera, no la fuerces. Hay una protuberancia en la que puedes empujar con un destornillador de cabeza plana.
 
#11 ·
I just did the same damn mistake on my P226. I tried switching to the other side because I'm left-handed. I put the plunger in backwards and now I'm drinking heavily.
Does this feeler-gage trick really work?

Thanks, Coup
Debería funcionar, pero sugeriría hacerlo sobrio, para no hacer nada de lo que te arrepientas, sin pensar con claridad.
 
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#15 ·
Me voy a buscar galgas. ¿Las vende Autozone? Tengo un juego completo en el garaje, pero no las he usado en 30 años. No me apetece pasar seis horas desmontando el garaje para encontrarlas.
Autozone debería tenerlas, o cualquier tienda de repuestos decente.
 
#17 ·
Debería poder usar tijeras de hojalatero, ya que estas no son gruesas ni "endurecidas"...
 
#21 · (Edited by Moderator)
Intenté editar las fotos para que se mostraran correctamente, pero estoy haciendo esto en un teléfono Android. Si un moderador pudiera arreglar las fotos, lo agradecería mucho.
Mi Sig P226 es un mix-master temprano que ha sido magnaportado y tiene un amortiguador de acero inoxidable y un bloque de cierre. Es un tirador extremadamente rápido y preciso.
 

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#25 · (Edited)
Mega Culpa... Puse uno al revés en mi primer cambio de Mag Release ayer. Afortunadamente, recordé esta técnica y tenía una arandela de cobre súper delgada que corté para el trabajo. No fue perfecto, y astillé un pequeño trozo del borde superior, pero quedó suficiente para retener el tope. Dremelé un pequeño bolsillo para mejorar el agujero. Rociando pintura para parrilla de alta temperatura para cubrir la hendidura.

Voy a Amazon para pedir un calibrador de holgura en caso de que vuelva a suceder.
 
#26 · (Edited)
Actualización #2 Encontré una herramienta Dremel que talló un pequeño estante en el orificio de liberación del cargador, luego oscurecí el aluminio fresado con Dremel con el retoque Casey's Aluminum Black. Ahora tengo un marco (275 $) que viene y no necesito. Pero encontré un P239 40 S&W Upper completo para él. Así que por 275 + 290 $ = 565 $ (más otros 60 $ por un kit SRT) tengo un nuevo P239. Tengo suficientes cañones para que pueda ser 357, 40 o 9 mm.

Actualización... Encontré un nuevo marco 40S&W ***** completo en GB, así que lo cambiaré. No me siento cómodo con el orificio de liberación del cargador que dañé. Tal vez lo cambie a una liberación para zurdos y lo venda así.
 
#33 ·
Perdón por el seguimiento tardío....

Corté la cuchilla larga, pero la sección cortada/de ancho reducido solo necesita ser de 1/4-3/8". Obviamente, si es larga, uno necesita agarrarse al extremo, cerca del final, ya que el .004" no es particularmente rígido.

La corté a 1/4" de ancho y redondeé el extremo/punta para facilitar la inserción/acoplamiento...

No recuerdo si tenía la placa de retención/resorte de tensión instalada en el extremo opuesto; aunque eso pondría una tensión no deseada en el pasador de retención, trabajando en contra del proceso. Uno, por supuesto, necesitaría aplicar un pequeño empujón, una vez que la cuchilla del calibrador haya efectuado la liberación, para que el pestillo se mueva...

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*** No tengo una opción actual de alojamiento de fotos, así que.... si alguien que sí la tiene, recibiera algunas fotos por correo electrónico/MP/Conversación, y las agregara, sería apreciado y respondería a la solicitud de Stiker269, gracias.

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En respuesta a ThnkFrst/post #31 - Todo parece correcto; el armero dice que debería redondearse con algo de uso. Además, había ido directamente y pedido todas las piezas asociadas de SIG, así que tengo la opción de simplemente reemplazar todo...
 
#34 ·
Perdón por el seguimiento tardío....

Corté la hoja larga, pero la sección cortada/de ancho reducido solo necesita ser de 1/4-3/8". Obviamente, si es larga, uno necesita agarrar el extremo, cerca del final, ya que la .004" no es particularmente rígida.

La corté a 1/4" de ancho y redondeé el extremo/punta para facilitar la inserción/acoplamiento...

No recuerdo si tenía la placa de retención/resorte de tensión instalado en el extremo opuesto; aunque eso pondría una tensión no deseada en el pasador de retención, trabajando en contra del proceso. Uno, por supuesto, necesitaría aplicar un pequeño empujón, una vez que la hoja del calibre haya efectuado la liberación, para que el pestillo se mueva...

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*** Tampoco tengo una opción actual de alojamiento de fotos, así que... si alguien que sí la tiene, recibiera algunas fotos por correo electrónico/MP/Conversación, y las agregara, sería apreciado y respondería a la solicitud de Stiker269, gracias.

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En respuesta a ThnkFrst/publicación #31 - Todo parece correcto; el armero dice que debería redondearse con algo de uso. Además, había ido directamente y pedido todas las piezas asociadas de SIG, así que tengo la opción de simplemente reemplazar todo...
Tampoco tengo un "sitio de alojamiento", solo subo el archivo .jpg como una "miniatura" usando "Go Advanced", así que si la gente simplemente hace clic en él, se expandirá.
 

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#35 ·
Yo también me encontré con este problema porque el botón giró durante el montaje.

Usé un calibre de 0,003 y lo afiné a 1/4 de pulgada, seguí las instrucciones y salió sin ningún problema. Usé un diseño ligeramente diferente pero funcionó igual de bien. Estreché el calibre hasta que el centro tenía 1/4 de pulgada y cada lado estrecho tenía 1 pulgada de largo, presioné la liberación lo más lejos posible y luego moví el calibre unas cuantas veces y empujé el botón de liberación del cargador hacia la cuña y salió como si la herramienta hubiera sido diseñada para el trabajo.

Luego, para evitar problemas de orientación del botón, usé el calibre para orientar el labio del botón hacia el centro del marco, presioné el botón y cuando tiré de la cuña, el botón se desplegó perfectamente y la orientación estaba asegurada.
 
#36 ·
Yo también me encontré con este problema porque el botón giró durante el montaje.

Usé un calibre de 0,003 y lo adelgacé a 1/4 de pulgada, seguí las instrucciones y salió sin ningún problema. Usé un diseño ligeramente diferente pero funcionó igual de bien. Estreché el calibre hasta que el centro tenía 1/4 de pulgada y cada lado estrecho tenía 1 pulgada de largo, presioné la liberación lo más que podía y luego moví el calibre un par de veces y empujé el botón de liberación del cargador hacia la cuña y salió como si la herramienta estuviera diseñada para el trabajo.

Luego, para evitar problemas de orientación del botón, usé el calibre para orientar el labio del botón hacia el centro del marco, presioné el botón y cuando tiré de la cuña, el botón se desplegó perfectamente y la orientación estaba asegurada.
Hice el mismo error pero no tenía un calibrador a mano, usé un cuchillo de modelismo en su lugar. Lo hice en mi segundo intento.