SIG Talk banner
81 - 100 of 197 Posts
USP .40
P2000 .40 - EDC
P30L .40

Algo parecido a HK: PTR-91 .308

• Like
Reactions: Jslow and Jonzim48
¡HK también fabrica bonitas carabinas!

Este thumper USC elimina objetivos de acero como zombis en el apocalipsis (y también en 45 acp).

Image

¡HK también fabrica algunas carabinas bonitas!

Este thumper USC elimina objetivos de acero como zombis en el apocalipsis (y también en 45 acp).

View attachment 571272
Estoy de acuerdo al 100%, y SBR'd el mío para tener el cañón de 8" para alojar un silenciador S.Co Omega 45K (aún no en la foto...). No hice la conversión completa de USC a UMP, pero quería una empuñadura y culata más convencionales con una luz montada. El guardamanos faux pas es un poco voluminoso, pero el cañón estándar de 16" debajo hace que el .45ACP sea súper preciso hasta 50 yardas (posiblemente más). Todavía no he probado el cañón de 8", pero estoy llegando. Puede ser un dinosaurio, pero mi "Grimlock" vale la pena como carabina de alcance y HD.
Image

Image

😥 son hermosos.

Hace bastante tiempo que no tengo una HK, era una USP 9, hace unos veinte años.
Sé que algunos de ustedes son fanáticos de HK, y he visto hablar sobre los dos modelos sobre los que iba a pedir su opinión, aquí.
Me gusta la sensación de la P30 V3 DA/SA, pero no he disparado una.
Realmente no me impresionó la P2000 V3 DA/SA, pero cuanto más la miro, más me gusta.

¿Puedes decirme cuál prefieres y por qué? ¿Qué precisión puedo esperar?

Si consigo una, probablemente pondré el Gray Guns SRT y el gatillo plano.

Por cierto, las fotos son bienvenidas.
Consigue una con el gatillo LEM.

Tengo un montón de HK y Sigs, y en mi opinión, para los disparados por martillo no hay un HK que pueda compararse con el 226 y 229 Legion. DA/SA no es el punto fuerte de HK y el gatillo LEM es horrible. Hay una razón por la que ningún otro fabricante de armas utiliza nada parecido al LEM. Ahora, si estás hablando de VP9, es una historia completamente diferente, especialmente ahora que han pasado a Optic Ready. Lo entiendo, es de percutor, pero es un arma genial y la VP9SK es una pistola mucho mejor, en mi opinión, que la P30SK, que poseo con, esperad, un gatillo LEM. Si buscas .45, la HK 45 es un arma genial, pero como todas las HK, excepto la familia VP9, no viene preparada para óptica, si eso es lo tuyo. Tengo 5 VP9 y han clavado todo menos mis Legions al banco. No me disgustan las HK. Tengo más de lo que me corresponde y he pasado de más de unas pocas, pero todas sus pistolas de martillo están enraizadas en el pasado y HK no hace nada para modernizarlas y aportar nuevas opciones como hace Sig.
Las P30 y especialmente las P2000 LEM son notablemente peores que la USP LEM. Tienen un reinicio más largo en comparación con la USP LEM. Un Grayguns SRT ayudará.

Tengo una P30sk V1 (gatillo LEM) que me gusta y que en realidad prefiero como pistola de transporte. También recomiendo la VP9sk a los estudiantes a los que les gustan las armas de fuego de acción de percutor.

Tienen buena capacidad en sus variantes de 9 mm y son muy compactas, con buenos controles ambidiestros. Me resultan cómodas y precisas para disparar.
Mi P7 es aún más precisa que mi German Mastershop X5-L1... Eso es decir algo, ya que la X5 es increíble.

Uno de mis EDC es un HK P7 PSP cromado duro, anteriormente usado por un oficial de la policía estatal de Ohio.
¿Estaba cromado duro cuando estaba en servicio con la OSHP?

Admito que la LEM ligera de mi P30SK me llevó un tiempo acostumbrarme. Tuve que aprender a tirar recto ya que es diferente a DA/SA. Sin embargo, curiosamente, tanto mi esposa como la prometida de mi hijo prefieren disparar con ella y disparan muy bien con ella, así que...
Todas mis pistolas HK, con la excepción de mi P7 y Mark 23, son LEM. Siendo un tirador de revólver DA desde hace mucho tiempo, me encanta el gatillo LEM.

Los P30 y especialmente los P2000 LEM son notablemente peores que los USP LEM.
Pienso que los LEM, como todo lo demás en la esfera de las armas de fuego, son muy subjetivos. Nunca he probado una USP y no dudo que sean mejores dado el amor casi universal por la USP. Coqueteé con la idea de probar una conversión LEM en mi HK45, pero en realidad no pude encontrar una buena razón para hacerlo dado lo buen tirador que es.

Creo que los LEM, como todo lo demás en la esfera de las armas de fuego, son muy subjetivos. Nunca he probado una USP y no dudo que sean mejores dado el amor casi universal por la USP. Jugué con la idea de probar una conversión LEM en mi HK45, pero en realidad no pude encontrar una buena razón para hacerlo dado lo buen tirador que es.
La principal diferencia entre el P30/P2000 LEM y la USP LEM es la longitud del reinicio, siendo la USP más corta. Tengo tres USP con el híbrido LEM match y la HK45 tiene exactamente los mismos componentes de control de disparo que la USP, por lo que puede convertirlo fácilmente a V7 y tener un arma aún mejor si no está completamente satisfecho con el DA/SA.

¿Estaba cromado duro cuando estaba en servicio con el OSHP?
No, pero otro propietario. ¡Pero ese oficial de la OSHP cambió esa P7 por una Glock 27!!!!!!!!
Hablando de un mal intercambio.

• Haha
Reactions: CoThG
No, hecho pero otro propietario. ¡Pero ese soldado de OSHP cambió ese P7 por una Glock 27!!!!!!!!
Habla de un mal intercambio.
:oops: o_O

81 - 100 of 197 Posts