SIG Talk banner

Algunos de ustedes son fans de HK

19K views 196 replies 66 participants last post by  Deputydave  
#1 ·
No he tenido un HK en bastante tiempo, fue una USP 9, hace unos veinte años.
Sé que algunos de ustedes son fanáticos de HK, y he visto hablar sobre los dos modelos sobre los que iba a pedir su opinión, aquí.
Me gusta la sensación de la P30 V3 DA/SA, pero no he disparado una.
Realmente no me impresionó la P2000 V3 DA/SA, pero cuanto más la miro, más me gusta.

¿Pueden decirme cuál prefieren y por qué? ¿Qué precisión puedo esperar?

Si me compro una, probablemente pondré el Gray Guns SRT y el gatillo plano.

Por cierto, las fotos son bienvenidas.

#2 ·
Amo HK y, por supuesto, Sigs. Eso es porque soy principalmente un tipo DA/SA. Pero mi consejo es que si estás buscando obtener un P30 para un CCW, intenta conseguir uno con el Light LEM. Un P30SK LEM es lo que llevo cuando no llevo mi P228 o P229. También tengo un P30L en DA/SA como un juguete de rango y factor de genialidad de John Wick.

#4 ·
Hace bastante tiempo que no tengo una HK, era una USP 9, hace unos veinte años.
Sé que algunos de ustedes son fans de HK, y he visto hablar sobre los dos modelos sobre los que iba a pedir su opinión, aquí.
Realmente no me impresionó la P2000 V3 DA/SA, pero cuanto más la miro, más me gusta.

¿Puedes decirme cuál prefieres y por qué? ¿Qué precisión puedo esperar?

Si me compro una, probablemente le pondré el Gray Guns SRT y el gatillo plano.

He tenido la P2000 V3 y tengo la P30. Ambas eran en 40 S&W y la P2000 tenía un cañón adicional 357sig. La P2000 tiene una empuñadura que es sorprendentemente más cómoda de lo que parece. Simplemente se ajusta a mi mano como un guante. Básicamente, es una USP más moderna y es un verdadero sleeper de HK. Por supuesto, era precisa y fiable, y el retroceso con 40 o 357 era como disparar 9 mm con una Glock. Simplemente un placer disparar. La empuñadura de la P30, por supuesto, se puede adaptar a ti con los paneles laterales y las correas traseras intercambiables. También tiene menos retroceso al disparar con 40 que otras pistolas de tamaño similar debido al sistema de reducción de retroceso en HK. Simplemente me gusta todo de ella. La precisión con una P30 es increíble.

De las dos, bueno, todavía tengo la P30. Para mí, me gustó que pudiera tenerla en DA/SA con un seguro manual también. Preferencia personal. Me gusta el aspecto y el equilibrio de la pistola.

#5 ·
Mi EDC es una P30SK V3 y me encanta. Tenía la P30 pero decidí que no necesitaba dos del mismo formato. También me encanta la HK45 que tiene la misma gran ergonomía y la capacidad de personalizar el agarre.

Probé una USP 45 y la odié absolutamente. No duró un mes. Creo que la familia P30/HK45 es muy superior (lo cual sé que es una herejía de H&K).

#133 ·
Mi EDC es una P30SK V3 y me encanta. Tenía la P30 pero decidí que no necesitaba dos del mismo formato. También me encanta la HK45 que tiene la misma gran ergonomía y la capacidad de personalizar el agarre.

Probé una USP 45 y la odié absolutamente. No duró un mes. Creo que la familia P30/HK45 es muy superior (lo que sé que es una herejía de H&K).

Image

#6 ·
Soy fan de HK. Especialmente la línea USP. Tanto mi USP 45 Tactical como la Compact son tiradores de primera.

Independientemente de tus dos opciones, puedes esperar una gran precisión de ambas. La P30 tiene la mejor ergonomía de las dos en mi opinión. Si quieres una HK en 45acp, la USP o la HK45 son excelentes opciones.

Realmente no puedes equivocarte con un arma de fuego HK.

#7 · (Edited)
Prefiero ambos por razones ligeramente diferentes.
P2000-EDC
P30-tiro, alcance y algo de porte.

P2000: es el hijo de la línea USP. Robusto, resistente, confiable, construido como un tanque y la empuñadura tiene lados planos que facilitan el porte en el cuerpo todos los días. Es una especie de USP derretida. Soy un tipo LEM, así que mi elección en esta línea es la V2. Soy preciso con él, seguro, pero no “tan” bueno como con mis P30. El retroceso es muy fácil con esto. Los tengo en 9 mm y 40 S&W. El .40 también es genial en este modelo.
Por lo que vale, el P2000 es mi EDC el 90% del tiempo.

P30: Bondad ergonómica todo envuelto en una empuñadura que, si no puedes encontrar una combinación que te quede bien, algo está realmente mal. Tengo manos de tamaño mediano y encontré esta combinación de paneles fantástica. Correa trasera pequeña, panel izquierdo pequeño, panel derecho mediano. Cada uno a su manera, obviamente. Llevo esta pistola hoy ya que hace un poco más de frío afuera. Siempre llevo AIWB.
Para mí, la empuñadura redondeada “se siente” mejor en la mano, pero no se siente tan bien contra el cuerpo todo el día mientras se porta.
De nuevo, soy LEM, así que los míos están todos en V1 en los P30.
El retroceso es un poco más largo en el P30 que en el P2000, pero aún así es extremadamente cómodo y controlado. El gatillo es mejor en el P30 que en el P2000.
El P30 es un arma un poco más grande en general que la p2000.
Soy más preciso por un pequeño margen con el P30 que con el P2000, pero nada por lo que preocuparse. Y eso es probablemente mi culpa.

Ya sabes la respuesta aquí (¡¡compra los dos!!😁). Son HK. Confiable, preciso, resistente, comerá cualquier cosa una vez que ejecutes aproximadamente una o dos cajas de 124 NATO (9 mm) o .40 robusto. (Los HK tienen resortes fuertes: rómpelos con cosas buenas, luego cualquier mierda ligera que comerá sin problemas.
Si me OBLIGARAS a elegir UNO…… personalmente, ¡voy con el P2000! Sus similitudes con la línea USP son innegables y simplemente se porta mejor. Pierdes dos cartuchos del P30 (9 mm), pero eso se puede rectificar usando un cargador P30/VP9 con un relleno de espacio X-grip.

Espero que te unas al club “sin compromisos” rojo y *****. ¡¡Manténganos informados y buena suerte!!

#8 ·
No se puede equivocar con ningún HK, pero ¿cuál es el propósito principal de este nuevo HK? Si lo quieres como CC, entonces creo que el P2k es más fácil de ocultar. El P30 es mejor en todos los aspectos, aparte del tamaño para CC imo. Ahora, un P30sk es un arma increíblemente versátil. Dispara muy bien con los cargadores extendidos con fundas para el dedo meñique y se oculta fantásticamente. Definitivamente agregaría el P30sk a tu lista.

#10 ·
No se puede equivocar con ningún HK imo, pero ¿cuál es el propósito principal de este nuevo HK? Si lo quieres como CC, entonces creo que el P2k es más fácil de ocultar. El P30 es mejor en todos los aspectos, aparte del tamaño para CC imo. Ahora, un P30sk es un arma increíble y completa. Dispara muy bien con los cargadores extendidos con fundas para el dedo meñique y se oculta fantásticamente. Definitivamente agregaría el P30sk a tu lista.
Porque quiero uno. LoL probablemente una mezcla de CC y mesita de noche, (y también alrededor del patio y durante paseos por el bosque o pesca también). No tengo un rol específico ya que ya tengo algunas armas de transporte y revólveres para paseos y esas cosas. Solo estoy buscando algo un poco compacto del tamaño de una G19, que ambos están cerca. Me gusta Glock, pero quiero un HK, 320 no está en mi radar actual, aunque tendré otro ya que ya tuve uno.
Me gusta cómo el USP Compact en .45acp se adapta a mi mano, pero es un poco más caro y estoy buscando 9 mm.
Estoy bastante seguro de que quiero DA/SA, aunque he considerado suavemente el lem light.

#9 ·
Tengo una P30sk V1 (gatillo LEM) que me gusta y que en realidad prefiero como pistola de transporte. También recomiendo la VP9sk a los estudiantes a los que les gustan las armas de fuego de acción de percutor.

Tienen buena capacidad en sus variantes de 9 mm y son muy compactas, con buenos controles ambidiestros. Me parecen cómodas y precisas para disparar.

#89 ·
Tengo una P30sk V1 (gatillo LEM) que me gusta y que en realidad prefiero como pistola de transporte. También recomiendo la VP9sk a los estudiantes a los que les gustan las armas de fuego de acción de percutor.

Tienen buena capacidad en sus variantes de 9 mm y son muy compactas, con buenos controles ambidiestros. Me resultan cómodas y precisas para disparar.
Mi P7 es aún más precisa que mi German Mastershop X5-L1... Eso es decir algo, ya que la X5 es increíble.

#13 ·
Soy dueño de la HK .45C y he disparado la P30 que mi hijo posee de su asombroso padre.
El gatillo de la P30 requiere un poco de costumbre, lo que sería una subestimación.
El gatillo de la 45C es mucho mejor, pero de ninguna manera se acerca a mi P226 y P229 y ni siquiera está en el mismo código postal que mis Kimber 1911.
La .45C es muy divertida de disparar y estoy mejorando con ella, seguro.

#14 · (Edited)
No he tenido un HK en bastante tiempo, era un USP 9, hace unos veinte años.
Sé que algunos de ustedes son fanáticos de HK, y he visto hablar sobre los dos modelos sobre los que iba a pedir su opinión, aquí.
Me gusta la sensación del P30 V3 DA/SA, pero no he disparado uno.
Realmente no me impresionó el P2000 V3 DA/SA, pero cuanto más lo miro, más me gusta.

¿Puedes decirme cuál prefieres y por qué? ¿Precisión que puedo esperar?

Si consigo uno, probablemente pondré el Gray Guns SRT y el gatillo plano.

Las pistolas con martillo H&K tienden a ser muy confiables, tienen un gran acabado, excelente calidad de construcción y ergonomía como el P30. Sin embargo, sus gatillos DA/SA son mediocres, por lo que muchos optan por la variante LEM o las modificaciones de Bruce Grey. Un gatillo Sig DA/SA es muy superior a un gatillo HK DA/SA.

Otro problema con el que puede encontrarse si utiliza miras de punto rojo es que HK no ofrece pistolas con martillo listas para óptica, solo su serie VP9 viene lista para óptica.

Sin embargo, eche un vistazo a la VP9 (cualquier variante lista para óptica), el gatillo de esa es sin duda uno de los mejores gatillos de percutor del mercado, gran acabado, confiable, de alta calidad. Acabo de recoger esto, mi primer H&K en mucho tiempo.

Image

Image

#18 ·
También soy un gran fan de Sig, aunque está muy reñido en mi colección cuál está "ganando": HK o Sig.
Mi EDC varía entre una P30SK y una P224… ¡definitivamente un empate! 😉

Image

#19 ·
Me estáis impresionando más, pero la elección no es más fácil. 😄

Debo admitir que el LEM no es lo suficientemente intrigante por ahora, no me importa la transición DA/SA, he disparado con ellos así antes, incluyendo una Beretta 92, una 239 y muchos otros. Me he inclinado principalmente por las armas de fuego con percutor, especialmente para portar, desde hace varios años. Así que pensarías que sería atractivo.

Solo para información, ¿cuál es el peso del gatillo en el LEM Light? ¿Unas 5#? ¿Todavía se puede añadir el kit GG SRT y el gatillo flay?

#20 ·
Tengo muchos HKs y Sigs, y en mi opinión, para los disparados por martillo no hay un HK que pueda compararse con el 226 y 229 Legion. DA/SA no es el punto fuerte de HK y el gatillo LEM es horrible. Hay una razón por la que ningún otro fabricante de armas utiliza algo parecido al LEM. Ahora, si estás hablando de VP9s, es una historia completamente diferente, especialmente ahora que han pasado a Optic Ready. Lo entiendo, es de percusión, pero es un arma genial y la VP9SK es un arma mucho mejor, en mi opinión, que la P30SK, que poseo con un gatillo LEM. Si buscas .45, la HK 45 es un arma genial, pero como todas las HK, excepto la familia VP9, no viene preparada para óptica, si eso es lo tuyo. Tengo 5 VP9 y han puesto todo menos mis Legions en el banquillo. No me disgustan los HK. Tengo más de lo que me corresponde y he pasado de más de unos pocos, pero todas sus armas de martillo están enraizadas en el pasado y HK no hace nada para modernizarlas y traer nuevas opciones a la mesa como lo hace Sig.

#88 · (Edited)
Tengo un montón de HK y Sigs, y en mi opinión, para los disparados por martillo no hay un HK que pueda compararse con el 226 y 229 Legion. DA/SA no es el punto fuerte de HK y el gatillo LEM es horrible. Hay una razón por la que ningún otro fabricante de armas utiliza nada parecido al LEM. Ahora, si estás hablando de VP9, es una historia completamente diferente, especialmente ahora que han pasado a Optic Ready. Lo entiendo, es de percutor, pero es un arma genial y la VP9SK es una pistola mucho mejor, en mi opinión, que la P30SK, que poseo con, esperad, un gatillo LEM. Si buscas .45, la HK 45 es un arma genial, pero como todas las HK, excepto la familia VP9, no viene preparada para óptica, si eso es lo tuyo. Tengo 5 VP9 y han clavado todo menos mis Legions al banco. No me disgustan las HK. Tengo más de lo que me corresponde y he pasado de más de unas pocas, pero todas sus pistolas de martillo están enraizadas en el pasado y HK no hace nada para modernizarlas y aportar nuevas opciones como hace Sig.
Las P30 y especialmente las P2000 LEM son notablemente peores que la USP LEM. Tienen un reinicio más largo en comparación con la USP LEM. Un Grayguns SRT ayudará.

#21 ·
Uno de mis EDC es una HK P7 PSP cromada dura, anteriormente utilizada por un policía estatal de Ohio.

#23 ·
....
......
Para el porte oculto, la P2000 es la mejor debido a su perfil delgado. Pero su agarre liso y no agresivo hará que sus manos se resbalen si sus manos sudan. La P30 soluciona ese problema, y su agarre de batman es más ergonómico seguro.

Prueba antes de comprar si puedes.

#24 ·
Puedo decirles, por lo que sé, por investigar y por escuchar a todos ustedes, que eventualmente tendré tanto la P2000 como la P30.
Pienso que ahora mismo lo he reducido a la P2000 y la P30 SK, después de ver la empuñadura extendida en la SK. ¿Así que eventualmente puedo tener los tres? Gesh. Todavía no puedo decidirme entre los dos, pero sería bueno llevarlos a veces.

Todavía no me inclino por el LEM. Todavía no he decidido si conseguir uno con seguro para llevar C&L, o sin seguro... todavía.

Todavía abierto a comentarios y opiniones, teniendo en cuenta todos sus consejos y experiencia. Gracias de nuevo.

#25 ·
Admito que la luz LEM en mi P30SK me llevó un tiempo acostumbrarme. Tuve que aprender a tirar recto ya que es diferente a DA/SA. Sin embargo, curiosamente, tanto mi esposa como la prometida de mi hijo prefieren disparar con ella y disparan muy bien con ella, así que...

#92 ·
Admito que la LEM ligera de mi P30SK me llevó un tiempo acostumbrarme. Tuve que aprender a tirar recto ya que es diferente a DA/SA. Sin embargo, curiosamente, tanto mi esposa como la prometida de mi hijo prefieren disparar con ella y disparan muy bien con ella, así que...
Todas mis pistolas HK, con la excepción de mi P7 y Mark 23, son LEM. Siendo un tirador de revólver DA desde hace mucho tiempo, me encanta el gatillo LEM.

#27 ·
No esperes demasiado. Esto del sitio HK.

Todos los modelos nuevos P2000, P2000SK y VP
4 REVISTAS GRATIS*
Oferta válida para compras realizadas entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2023
Debe canjearse antes del 31 de enero de 2024. Reembolso válido hasta el 29 de febrero de 2024.
1) Compre cualquier pistola nueva P2000 o VP Model
2) Cargue su recibo y número de serie a continuación
3) HK enviará el reembolso por correo electrónico a la dirección utilizada en el canje *El reembolso será en forma de HK BUCKS: ¡$200 para la tienda web de HK para usar en su elección de revistas, artículos promocionales y más!

#29 ·
Rara vez llevaba la mía con el seguro puesto. Las desamartillaba y las portaba con la palanca en fuego. De esa manera, era como llevar las pistolas Sig Sauer clásicas de la serie P.

Si tu arma es da/sa y tienes la palanca multifunción, tienes varias formas diferentes de llevarla. Las p2000 v3 lo simplifican un poco, lo que es parte de la razón por la que las prefiero. Son simples y confiables hasta el punto de ser aburridas.

Una cosa a tener en cuenta con la serie p30 es que la agradable textura de agarre que se adhiere a tu mano no funcionará bien con tu piel o ropa dondequiera que la lleves. Todavía tengo camisetas con agujeros y manchas de desgaste por llevar una p30s. Las p2000 no tienen ese problema, y si son "demasiado resbaladizas", puedes conseguir fácilmente uno de los agarres antideslizantes Houge.

#30 ·
Hace tiempo que no tengo un HK, era un USP 9, hace unos veinte años.
Me gusta la sensación del P30 V3 DA/SA, pero no he disparado uno.
Realmente no me impresionó el P2000 V3 DA/SA, pero cuanto más lo miro, más me gusta.

¿Puedes decirme cuál prefieres y por qué? ¿Qué precisión puedo esperar?

Si consigo uno, probablemente pondré el Gray Guns SRT y el gatillo plano.

P30 o VP9. En tu caso el P30, la precisión como de costumbre con un H/K será muy buena, al igual que la función y la fiabilidad.

El inconveniente con H/K es el servicio al cliente cada vez que Gunter tiene tiempo o Hilda decide contestar el teléfono.

Por cierto, el P30 y el VP9 usan los mismos cargadores y la misma piel funcionará para ambos. Estoy muy contento con ambos.