SIG Talk banner

Pregunta de novato: ¿por qué punto rojo en lugar de láser?

6.8K views 30 replies 23 participants last post by  rolin808  
#1 ·
Sé que esta es una pregunta totalmente para principiantes, pero vuelvo a disparar después de muchos años. ¿Por qué la gente elige las miras de punto rojo en lugar de una mira láser, por ejemplo? Parece que el perfil del arma es más bajo con el láser montado delante del guardamonte, lo que sería mejor para el porte oculto. Acabo de comprar un Olight Baldr mini para mi futura Sig P320. Pensé que la combinación de una luz y un láser sería una buena adición. También es fácilmente extraíble. ¿Pensamientos?

#3 · (Edited)
Soy un ingeniero eléctrico jubilado, así que te daré una respuesta de ingeniero eléctrico. Creo que esta es una muy buena pregunta.

Una mira de punto rojo mini réflex (MRDS) es un haz de luz colimado (paralelo) enfocado en el infinito, visible a través de la lente óptica de 1 potencia (1X). Ves el punto superpuesto en la imagen de la mira, que incluye el punto. Ver el punto no depende de la dispersión (ensanchamiento) ya que se proyecta sobre, y es colimado por, la lente, justo delante de tus ojos. En otras palabras, el punto siempre está ahí. Superponga el punto en el objetivo, presione el gatillo hacia atrás, Boom. La bala aterriza donde el punto estaba apuntando. Cada vez.

Un láser óptico también es un haz de luz colimado (paralelo) enfocado en el infinito, pero la diferencia es que no se ve a través de una lente. Este haz debe descansar sobre un objetivo para ser visto por el usuario. El láser generalmente tiene un desplazamiento, ya que el láser generalmente se monta debajo del arma. Esto significa que el haz y el cañón normalmente no son paralelos, por lo que se cruzarán en algún punto, a distancia, y luego se cruzarán. Por lo tanto, debe decidir a qué distancia desea que su haz se encuentre con el eje de su cañón. Obviamente, puede configurar el láser y el eje del orificio para que sean paralelos y vivir con el error, que no es grande, pero no es cero.

Un láser también tendrá una mayor dispersión, ya que está en el espacio libre, sin ser enfocado por la lente. La energía impartida por los pequeños láseres alimentados por batería también puede verse afectada por las condiciones atmosféricas (por ejemplo, humo o niebla). Esto hace que los disparos a mayor distancia (¿25 yardas+?) sean quizás más desafiantes, ya que el punto puede simplemente desaparecer.

Puede tener problemas para discernir el punto láser cuando se proyecta sobre ciertos colores (imagine un láser verde en un campo de golf, como un ejemplo extremo. Un ejemplo más realista sería proyectar un láser sobre, digamos, una forma humana, que lleva una camisa a cuadros o a cuadros). Cuando usa un láser, se está enfocando en el objetivo, pero tiene que “ver” el punto en el objetivo para presionar el disparo. Si su objetivo es pequeño y no hay otros objetos en el mismo rango, aterrizar el haz en el objetivo será complicado, ya que no tiene ninguna señal visual, aparte de cuando el láser intersecta su objetivo y puede verlo.

Las miras de punto rojo réflex no tienen ninguna de estas desventajas. Sin embargo, son más complicadas de construir (y, por lo tanto, más caras) ya que incluyen un emisor láser, una lente, un cuerpo óptico y electrónica adicional para controlar el brillo, el(los) tipo(s) de retícula y otras configuraciones. Los láseres son (relativamente) simples y económicos, pero los MRDS ofrecen un rendimiento objetivamente mejor que un láser montado en la parte delantera del arma.

(Anécdotico, pero diría que, literalmente, cada vez que estoy en el campo de tiro junto a alguien con un láser, su objetivo parece queso suizo. No quiero decir que no se pueda hacer un buen trabajo con un láser, solo digo que veo gente en el campo de tiro que no parece haber mejorado su capacidad de disparo al usar uno. YMMV, por supuesto; no estoy tratando de insultar a nadie.)

Basado en el uso de cuatro puntos en varias armas (G34, G48, G19, P365X) desde 2020, el MRDS que les puse no tuvo ningún impacto en mi capacidad de portar, oculta o de otra manera. Los MRDS modernos simplemente no son tan grandes ni tan pesados como para marcar una diferencia perceptible.

#27 ·
Superponga el punto en el objetivo, presione el gatillo hacia atrás, Boom. La bala aterriza donde el punto estaba apuntando. Siempre.
MetE retirado aquí. Buen resumen, gracias. Su comentario sobre que la bala aterriza donde el punto estaba apuntando es cierto, pero solo a distancias cercanas a la distancia a la que se puso a cero el punto. La física y la balística aún se aplican. Intente disparar su punto más allá de 50 yardas y la gravedad se apoderará. Si su punto está puesto a cero de cerca, como a 7 yardas, la gravedad comienza a ser un problema incluso a 25 yardas.

Pongo a cero mi punto (pistola) a 25 yardas por las razones que se explican aquí.
Mi láser de pistola también está puesto a cero a 25 yardas. Dispara un poco alto a distancias más cortas y un poco bajo, pero sigue siendo funcionalmente útil de 5 a 50 yardas. Más allá de eso, es difícil ver el haz de todos modos.

Los láseres son excelentes en interiores, especialmente por la noche (ese es el argumento para una combinación de luz/láser). Incluso en posiciones extrañas sin los ojos detrás del arma, la bala golpeará a una pulgada o menos del haz, independientemente de dónde esté puesto a cero. Los puntos son superiores al aire libre, especialmente a la luz del día.

#4 ·
Buena pregunta. Como persona convertida a los puntos rojos, agregaría que el agarre/presentación de la pistola facilita la alineación de la mira de punto rojo en su objetivo (está exactamente entre sus ojos y el objetivo, si su punto rojo está bien apuntado/calibrado). Mientras que un láser puede estar por debajo de la línea recta que conecta sus ojos, el arma y el reflejo del láser en su objetivo. Esto, por supuesto, depende de la precisión con la que haya apuntado su láser en relación con la distancia de su objetivo (bien explicado por Rich, arriba).

El riesgo de un láser, especialmente a distancias más largas, es que es posible que no lo vea sin interrumpir la línea recta deseada entre sus ojos, el arma y el objetivo. En una situación de defensa personal, no querrá estar buscando su láser, o, para el caso, su punto rojo. Al final, cualquiera de los dos puede funcionar, pero debe entrenar, entrenar, entrenar y preparar su solución para poder actuar en una situación que amenace su vida.

#22 ·
Me duele la cabeza y no estoy seguro de qué es un EE, pero ciertamente ha tenido más educación que yo. Mi explicación es mucho más simple: es una cuestión de preferencia personal. Para mí, un punto rojo funciona mejor.
Me recuerda a ir a una cata de vinos hace muchos años. El tipo que dirigía la cata de vinos hablaba de los diversos maridajes y de lo que deberíamos probar con cada vino. Mientras tanto, el tipo sentado a mi lado se inclinó y declaró en voz baja: "No sé de qué está hablando, solo sé si me gusta el vino". Y así es con muchas cosas que hacemos en nuestros pasatiempos. Por cierto, un EE es un ingeniero eléctrico. Los ingenieros tienden a ser muy analíticos. Lo sé porque también soy un EE.

#7 · (Edited)
Una vez trabajé en un accidente, el tipo fue al hospital, los bomberos encontraron un 45 embalado con láser en el coche y me lo dieron para que se lo devolviera al tipo cuando me liberaron del accidente. Despejé el arma, le hice un 10-29, sin impactos. Entonces tomé el arma vacía, la apunté hacia un banco con láser, pronto me di cuenta de que el láser no siempre es tan fácil de ver "allá afuera" ... especialmente si cae en un agujero o golpea un objeto a 1 o 100 pies del objetivo. Devolví el arma, recibí un recibo, enterré el arma en su bolsa. Me la ofreció por $300, le dije que no, gracias. Entonces el Dr. lo liberó y fue arrestado por DUI y nos fuimos a la cárcel. La cárcel encerró todas sus pertenencias por la noche.

RDS está ahí en el arma, al igual que las miras. Solo hay que levantarlo. Presumiblemente ya tienes un objetivo ahí fuera. No hay RDS ni miras de hierro "perdidas".

#9 ·
EE generalmente significa Ingeniero Eléctrico. En el punto rojo vs. láser (no leí todas las respuestas), intente apuntar con un láser al aire libre a la luz del día. Buena suerte. Tal vez algunos láseres militares o policiales sean lo suficientemente fuertes, pero los láseres comunes para los entusiastas del tiro rara vez lo son.

#10 ·
EE generalmente significa Ingeniero Eléctrico. Sobre el punto rojo vs láser (no leí todas las respuestas), intente apuntar con un láser al aire libre a la luz del día. Buena suerte. Tal vez algunos láseres militares o de las fuerzas del orden sean lo suficientemente fuertes, pero los ordinarios de venta libre para los entusiastas del tiro rara vez lo son.
Los láseres son mejores en condiciones de poca luz y a distancias relativamente cortas.

Tienen la ventaja de no requerir una imagen de mira. Por lo tanto, el disparo reflejo, en movimiento o restringido es más fácil. A menudo verá a los agentes del SWAT de las fuerzas del orden con escudos de entrada con un arma equipada con láser, ya que es difícil ser el hombre del escudo y también obtener una buena imagen de mira.

Para distancias más largas o disparos más precisos, los puntos rojos son mejores.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pro

#14 ·
Los láseres son bastante inútiles para disparar al aire libre bajo el sol.
Los verdes son mucho mejores que los rojos, aunque la potencia máxima es la misma.
El ojo humano puede ver el verde mejor que el rojo.
El costo realmente no importa ya que todos están regulados a 5 milivatios por el gobierno.
Por supuesto, el gobierno está exento de la regulación.
Siguen siendo muy divertidos de usar, monta ambos, láser y holográfico para tener lo mejor de ambos mundos.

#15 ·
Sé que esta es una pregunta totalmente de novato, pero estoy volviendo a disparar después de muchos años de ausencia. ¿Por qué la gente elige las miras de punto rojo en lugar de una mira láser, por ejemplo? Parece que el perfil del arma es más bajo con el láser montado delante del guardamonte, lo que sería mejor para el porte oculto. Acabo de comprar un Olight Baldr mini para mi futura Sig P320. Pensé que la combinación de una luz y un láser sería una buena adición. También es fácilmente extraíble. ¿Pensamientos?
Una combinación de luz y láser no es mala siempre y cuando entrenes con ella. Algunas combinaciones de luz/láser de armas tienen ajuste para que puedas poner a cero el láser a cierta distancia. Una vez que pones a cero el láser a una distancia conocida, puedes disparar a diferentes distancias y ver dónde impacta la bala. Se trata de entrenarte para que te familiarices con tu equipo. Dado que esto también se utilizará como un arma de defensa doméstica, ese láser podría incluso asustar al delincuente y hacer que salga corriendo.

#18 ·
Muy buena pregunta y discusión sobre un tema legítimo. Tener una P320 te da opciones, y la opción que tú u otra persona elijan puede ser tanto subjetiva como objetiva. Es subjetiva hasta el punto en que, a través de cuidadosas reflexiones y consideraciones, escenarios, práctica, costo y el "factor TÚ", tomas una decisión objetiva informada para TI basada en lo mencionado.

He entrenado con ninguno y con ambos, ya que todos tienen una filosofía individual de uso. Mi CCW no tiene nada adjunto ya que no estoy en la edad en la que una mira óptica es necesaria por el momento, ese día probablemente llegará y si/cuando llegue, será un punto verde en lugar de rojo por buenas razones ya mencionadas pero una no mencionada. Esa razón es el astigmatismo, además de poder ver un punto verde mejor en todas las condiciones, si tienes astigmatismo como yo, ya que uso lentes de contacto y no gafas (las gafas eliminan el astigmatismo), verás el punto verde mejor que el punto rojo ya que habrá menos "halo" con el verde.
Mi óptica es un punto verde Holosun montado en una P322 que lo llevó de un tack driver a un pin driver, además de hacerlo simplemente DIVERTIDO y puedo co-testificar (VER ABAJO) el Holosun con la mira frontal perfectamente (Tuve suerte).

En nuestra casa, sin embargo, tengo un Olight Baldr S montado debajo de nuestro, "en medio de la casa, hay que llegar rápido, no tengo tiempo ni siquiera para levantarlo a la línea de mira de la pistola". ¿Por qué...? Creo que la razón dentro de las " " es tanto preguntada como respondida.

En los viajes al campo de tiro que mi esposa y yo hacemos, ella también lleva su CCW solo con miras de hierro, ambos nos aseguramos de hacer una cosa dada una óptica o láser. Eso es COWITNESS tanto con tus miras de hierro, ya que una óptica y un láser funcionan con batería y son electrónicos y pueden fallar sin previo aviso. Practicamos con el láser sin adquisición de línea de mira, pero es mínimo y siempre salimos del campo de tiro habiendo disparado nuestro CCW en último lugar, ya que esa es la memoria muscular que queremos tener en primer lugar.

Agregando un último pensamiento, es fantástico que todos tengamos opciones para elegir para satisfacer nuestras necesidades/deseos.

¡Esperando que ninguno de nosotros lo necesite para su propósito previsto!

• Like
Reactions: dog_on_ice
#19 ·
Muy buena pregunta y discusión sobre un tema legítimo. Tener un P320 te da opciones, y la opción que tú u otra persona podrían elegir puede ser tanto subjetiva como objetiva. Es subjetivo hasta el punto en que tú, a través de pensamientos y consideraciones cuidadosas, escenarios, práctica, costo y el "factor TÚ" tomas una decisión objetiva informada para TI basada en lo mencionado.

He entrenado con ninguno y con ambos, ya que todos tienen una filosofía individual de uso. Mi CCW no tiene nada adjunto ya que no estoy en la edad en la que una mira óptica es necesaria por el momento, ese día estará aquí muy probablemente y si/cuando llegue, será un punto verde en lugar de rojo por buenas razones ya mencionadas pero una no mencionada. Esa razón es el astigmatismo, además de poder ver un punto verde mejor en todas las condiciones, si tienes astigmatismo como yo, ya que uso lentes de contacto y no gafas (las gafas eliminan el astigmatismo), verás el punto verde mejor que el punto rojo ya que habrá menos "halo" con el verde.
Mi mira es un punto verde Holosun montado en un P322 que lo convirtió de un conductor de tachuelas a un conductor de pines, además de hacerlo simplemente DIVERTIDO y puedo co-testificar (VER ABAJO) el Holosun con la mira frontal perfectamente (tuve suerte).

En nuestra casa, sin embargo, tengo un Olight Baldr S montado debajo de nuestro, "en medio de la casa, tengo que llegar rápido, no tengo tiempo ni siquiera para levantarlo a la línea de visión de la pistola". ¿Por qué...? Creo que la razón dentro de las " " es tanto preguntada como respondida.

En los viajes al campo de tiro que mi esposa y yo hacemos, ella también lleva su CCW solo con miras de hierro, ambos nos aseguramos de hacer una cosa dada una mira o láser. Eso es CO-TESTIFICAR ambos con tus miras de hierro, ya que una mira y un láser funcionan con batería y son electrónicos y pueden fallar sin previo aviso. Practicamos con el láser sin adquisición de línea de visión, pero es mínimo y siempre dejamos el campo de tiro habiendo disparado nuestro CCW por último, ya que esa es la memoria muscular que queremos tener en primer lugar.

Agregando un último pensamiento, es fantástico que todos tengamos opciones para elegir para satisfacer nuestras necesidades/deseos.

¡Esperando que ninguno de nosotros lo necesite para su propósito previsto!
Me gusta la idea de co-testificar un láser y un punto rojo, tanto como un punto rojo y miras de hierro. El comentario sobre el astigmatismo también es bueno. He descubierto (y probado) que el punto en un punto rojo es casi irrelevante a corta distancia. Probé esto disparando a un objetivo con un punto rojo, apuntando a las 12 en punto, 3, 6 y 9. El objetivo fue alcanzado con un grupo relativamente pequeño, independientemente del punto de mira. Hasta 15 yardas, el grupo corrió cuatro pulgadas. En mi situación, ya no siendo un LEO y siendo viejo y tieso y no teniendo la mejor visión, no puedo imaginarme haciendo un disparo a más de 15 yardas. Más allá de eso, no puedo ver justificando a un tirador como una amenaza (aunque puede haber excepciones), así que practico para el escenario más probable.

#31 ·
Sé que esta es una pregunta totalmente para principiantes, pero vuelvo a disparar después de muchos años de ausencia. ¿Por qué la gente elige las miras de punto rojo en lugar de una mira láser? Parece que el perfil del arma es más bajo con el láser montado delante del guardamonte, lo que sería mejor para el porte oculto. Acabo de comprar un Olight Baldr mini para mi futura Sig P320. Pensé que la combinación de una luz y un láser sería una buena adición. También fácilmente extraíble. ¿Pensamientos?
Pienso que desde el punto de vista de la visibilidad te pinta en la oscuridad.