SIG Talk banner

Pregunta de novato: ¿por qué punto rojo en lugar de láser?

6.8K views 30 replies 23 participants last post by  rolin808  
#1 ·
Sé que esta es una pregunta totalmente para principiantes, pero vuelvo a disparar después de muchos años. ¿Por qué la gente elige las miras de punto rojo en lugar de una mira láser, por ejemplo? Parece que el perfil del arma es más bajo con el láser montado delante del guardamonte, lo que sería mejor para el porte oculto. Acabo de comprar un Olight Baldr mini para mi futura Sig P320. Pensé que la combinación de una luz y un láser sería una buena adición. También es fácilmente extraíble. ¿Pensamientos?

#3 · (Edited)
Soy un ingeniero eléctrico jubilado, así que te daré una respuesta de ingeniero eléctrico. Creo que esta es una muy buena pregunta.

Una mira de punto rojo mini réflex (MRDS) es un haz de luz colimado (paralelo) enfocado en el infinito, visible a través de la lente óptica de 1 potencia (1X). Ves el punto superpuesto en la imagen de la mira, que incluye el punto. Ver el punto no depende de la dispersión (ensanchamiento) ya que se proyecta sobre, y es colimado por, la lente, justo delante de tus ojos. En otras palabras, el punto siempre está ahí. Superponga el punto en el objetivo, presione el gatillo hacia atrás, Boom. La bala aterriza donde el punto estaba apuntando. Cada vez.