SIG Talk banner
41 - 60 of 70 Posts
Actualmente tengo una P365 estándar con seguro manual. Me encanta y la llevo a diario con un cargador de 12 cartuchos en una funda Crossbreed Mini-Tuck.

Lo que me da curiosidad, y no encontré la respuesta en el sitio web de SIG... ¿cuáles son las diferencias entre los diferentes modelos? ¿Estándar 365 vs 365X vs 365XL vs "mil otras versiones"?

Puedo imaginar que la XL tiene una corredera más larga por las fotos en el sitio web de SIG, y los modelos "comp" tienen un compensador incorporado, pero ¿qué pasa con las otras variantes? ¿Hay alguna comparación lado a lado en alguna parte?

¡Gracias!
P365*: La P365 estándar es una pistola compacta, subcompacta, diseñada para el porte oculto. Normalmente tiene un cargador al ras con una capacidad de 10 cartuchos. La P365 es conocida por su pequeño tamaño, lo que la hace fácil de ocultar, a la vez que ofrece una capacidad decente para su tamaño.

P365X*: La P365X es una versión mejorada de la P365, que ofrece características y mejoras adicionales. Por lo general, viene con una corredera y un cañón más largos, lo que proporciona una mejor precisión y radio de visión. La P365X a menudo incluye características como una corredera lista para óptica, un gatillo plano y una ergonomía mejorada en comparación con la P365 estándar.

P365XL*: La P365XL es una variante más grande de la serie P365, diseñada para aquellos que prefieren una pistola un poco más grande con una empuñadura más larga y una mayor capacidad del cargador. La P365XL normalmente viene con un cargador de 12 cartuchos y ofrece una corredera y un cañón más largos que la P365 estándar, lo que proporciona una mayor precisión y control.

En resumen, la P365 estándar es compacta e ideal para el porte oculto, la P365X ofrece mejoras como una corredera lista para óptica y una ergonomía mejorada, mientras que la P365XL es más grande con mayor capacidad y una empuñadura más larga.

Las opciones de Sig pueden ser abrumadoras, por lo que es esencial una investigación independiente previa a la compra o un vendedor realmente centrado en el cliente. La buena noticia, y parece que ya lo has descubierto, es que lo que hayas comprado generalmente se puede reconfigurar, por supuesto, a un precio.
Una vez que sumé lo que gasté, me di cuenta de que podría haber obtenido la X y simplemente haber comprado un marco de agarre más pequeño 😂

También debido a que estaba navegando por el sitio web de Sig en medio de la noche, compré un marco XMacro pensando que estaba obteniendo el marco X/XL smh. Eventualmente, compraré una corredera más larga para el marco extra.

¡Ojalá hubiera encontrado esta descripción detallada antes de comprar mi P365 estándar! Quería algo más pequeño que mi Canik TP9 SC elite para EDC. No me di cuenta de que podría haber comprado la X o la XL y haber obtenido una mayor capacidad de cargador desde el primer momento. Terminé comprando los cargadores de 12 balas más el armazón X de Sig también.
No es una opción para algunos de nosotros en estados con cargadores de 10 balas.

La comercialización de Sig no parece tener ningún problema en cambiar/agregar designaciones al lanzar nuevos modelos, lo que complica el seguimiento de qué es qué.

Actualmente... hay 4 empuñaduras:
  • estándar - riel propietario, cargadores al ras de 10 cartuchos
  • X - riel propietario, cargadores al ras de 12 cartuchos
  • Macro - riel 1913, cargadores casi al ras de 17 cartuchos
  • AXG Legion - aluminio, cachas g10, riel 1913, cargadores de 17 cartuchos
    • ligera diferencia en el riel 1913 afecta la compatibilidad de la funda XMacro
y 3 longitudes de cañón:
  • 3.1"
  • 3.7"
  • 4.3"
y 5 correderas (más si se cuentan las variaciones de la placa óptica):
  • original ('corta'): acepta cañón de 3.1" y usa un RSA de doble resorte
    • revisada para la 365X para incluir una placa óptica
    • la corredera SAS está porteada y tiene un gatillo y miras diferentes
  • L ('larga'): acepta cañón de 3.7" y usa un RSA de resorte único
    • la corredera L original tiene la mira trasera incluida en la placa óptica
      • generalmente estos están marcados como 'XL'
    • la corredera L revisada tiene la mira trasera separada de la placa óptica
  • Spectre/Macro Comp: cañón de 3.1" en corredera de 3.7" con comp integral usando el RSA de resorte único, listo para óptica
    • 'comp' correderas tienen miras de altura de supresor (generalmente)
    • 'comp' correderas son dimensionalmente idénticas a la corredera L y se ajustan a las mismas fundas
  • 380: corredera aligerada de 3.1" usando un cañón específico para 380 y RSA de doble resorte, listo para óptica
  • FUSE: corredera larga usando el cañón de 4.3" y RSA de resorte único más largo, listo para óptica.
Los diversos modelos lanzados mezclan y combinan las correderas y las empuñaduras:
  • 365: empuñadura estándar y corredera/cañón de 3.1"
  • 365 SAS: empuñadura estándar y corredera/cañón de 3.1" (con porteo especial, controles y miras)
  • 365 XL: empuñadura X y cañón de 3.7" y una de las correderas L de 3.7" listas para óptica
  • 365 X: empuñadura X y cañón de 3.1" y la corredera lista para óptica de 3.1"
  • 365 XL Spectre: empuñadura X y corredera L de 3.7"
    • la corredera tiene diferencias cosméticas: estrías, recortes, acabado envejecido
  • 365 XL SpectreComp: empuñadura X y corredera comp'ed de 3.7"
    • cosméticos: controles TiN dorados, corredera grabada 'Sig Custom Works'
    • empuñadura estriada con láser
  • 365-380: empuñadura estándar con cañón y corredera 380
  • 365 XMacro(Comp): empuñadura macro y corredera comp'ed de 3.7"
    • lanzado como XMacro pero llamado XMacroComp después del lanzamiento del TacOps
  • 365 XMacro TacOps: empuñadura macro y corredera L no comp'ed de 3.7"
  • 365 AXG Legion: empuñadura AXG y corredera comp de 3.7"
  • 365 FUSE: empuñadura XMacro y corredera/cañón/RSA de 4.3"
    • un cargador de 17 cartuchos y dos cargadores de 21 cartuchos
Por lo tanto, el decodificador de modelos (hasta este punto) es:
  • 'X' designa empuñadura de 12 cartuchos, gatillo plano y corredera lista para óptica
  • 'L' designa el cañón y la corredera de 3.7"
  • 'Macro' designa el módulo de empuñadura de 17 cartuchos
  • 'Comp' designa el cañón de 3.1" y la corredera comp integral lista para óptica
  • 'MS' en el SKU indica una seguridad manual instalada de fábrica
  • 'SAS' (Sig Anti Snag) tiene una mira de fibra óptica única, controles minimizados y un cañón/corredera porteados
    • el cañón porteado se eliminó relativamente rápido
  • 'Rose' designa controles y embalaje TiN de color rosa aplicados a los modelos regulares
  • 'TacOps' incluye cargadores adicionales (más que los 2 estándar)
  • 'TacPac' incluye cargadores adicionales y una funda
  • 'AXG Legion' utiliza un módulo de empuñadura de aluminio con gráficos Legion, moneda de desafío
  • 'FUSE' indica actualmente el cañón/corredera largo de 4.3" en la empuñadura XMacro
Cargadores
  • capacidades
    • 10 cartuchos (9 mm o .380)
    • 12 cartuchos (9 mm o .380)
    • 15 cartuchos - descontinuado después del lanzamiento del cargador de 17 cartuchos
    • 17 cartuchos
    • 21 cartuchos - capacidad adicional de un cuerpo de cargador más largo, no de una placa base extendida
  • diferencias de cargadores 365-380
    • marcados con '.380' en lugar de '9mm'
    • tienen un espaciador de plástico dentro de las espirales del resorte
    • tienen labios de alimentación ligeramente diferentes
    • los cargadores de 9 mm se pueden usar con 365-380s
      • no es compatible con Sig, pero aquellos que lo han intentado informaron éxito
    • .380 cargadores se pueden usar para 9 mm si se quita el espaciador de plástico en la espiral del resorte
      • nuevamente, no es compatible pero funciona
+2 kits (resorte plano + placa base) están disponibles para los cuerpos de cargadores de 10, 12 y 15 cartuchos:​
Kits MagGuts +2 (funciona con cuerpos de cargadores de 9 mm y .380)​
+2/+3 kits están disponibles para el cuerpo de 17 cartuchos​

En general
  • Los FCU 365 se pueden equipar con la seguridad manual opcional
    • el FCU requiere un módulo de empuñadura con recortes de seguridad si la seguridad está instalada
    • los recortes de seguridad requeridos están marcados en los módulos de empuñadura Sig
      • también hay plantillas disponibles
    • Las empuñaduras XMacro, al ser ligeramente más anchas, pueden necesitar alivio adicional para las palancas de seguridad
  • Los FCU 365 se adaptan a cualquier módulo de empuñadura
    • el FCU está disponible por separado, como un componente independiente, en TiN dorado o ***** liso (nitruro, no TiN)
  • Las correderas 365 son intercambiables
    • lo que significa que un conjunto completo de corredera funcionará en cualquier FCU/empuñadura
      • por ejemplo, tomar la corredera 365X y usarla en una empuñadura+FCU XMacro
    • no todos los cañones son compatibles con todas las correderas
      • el cañón 365-380 de 3.1" solo funciona en la corredera 365-380
      • el cañón de 3.7" funciona en la corredera 'L' no comp de 3.7"
        • también funciona en la corredera corta, como un cañón roscado sin roscas
      • el cañón de 3.1" no funciona en la corredera 'L' no comp de 3.7"
  • los cargadores más largos funcionan en empuñaduras más cortas
    • hay espaciadores disponibles para llenar el espacio entre la placa base y la empuñadura de la pistola
    • hay placas base disponibles para cargadores más cortos para que funcionen en empuñaduras más largas
  • la compatibilidad de la funda está determinada por la longitud total de la corredera y el tipo de riel

P365*: La P365 estándar es una pistola compacta, subcompacta, diseñada para el porte oculto. Por lo general, tiene un cargador al ras con una capacidad de 10 cartuchos. La P365 es conocida por su pequeño tamaño, lo que la hace fácil de ocultar y, al mismo tiempo, ofrece una capacidad decente para su tamaño.

P365X*: La P365X es una versión mejorada de la P365, que ofrece características y mejoras adicionales. Por lo general, viene con una corredera y un cañón más largos, lo que proporciona una mejor precisión y radio de visión. La P365X a menudo incluye características como una corredera lista para óptica, un gatillo plano y una ergonomía mejorada en comparación con la P365 estándar.
"wxl, 365X tiene la misma longitud de cañón que 365"

Gran hilo, pero todavía me pregunto. En 2022, compré una P365. Vino con dos cargadores de 12 cartuchos con la funda para funcionar con la P365 estándar. No soy fan de los cargadores extendidos y prefiero una empuñadura más larga, en 2023 pedí un módulo de empuñadura XL de Sig. Acabo de buscar el pedido, y dice GRIP MODULE, 365XL ASSY, MANUAL SAFETY, BLK. El SKU es 8900262. El módulo de empuñadura encaja correctamente, tiene la misma longitud que mi corredera y cañón P365 y acomoda el láser Sig Lima como si estuviera hecho para él. Este hilo me dejó preguntándome, sin embargo, ya que parece que el XL va con un cañón de 3,7". Así que hoy, medí el cañón, y es, de punta a punta, 3,1 pulgadas. Incluso encontré mi factura de compra original de Able's Sporting Goods en Huntsville, TX, y confirmó una P365 de 3,1 pulgadas. No sé qué pensar. Si XL es de 3,7", y lo que Sig me envió encaja, ¿es posible que el empleado de envío de Sig buscara mi número de serie y viera que realmente necesitaba un módulo de empuñadura X y lo sustituyera? Todo funciona, así que los números de modelo y de pieza, supongo que no importan, pero aún así...

Gran hilo, pero todavía me deja preguntándome. En 2022, compré una P365. Vino con dos cargadores de 12 rd con la funda para funcionar con la P365 estándar. No soy fan de los cargadores extendidos y prefiriendo un agarre más largo, en 2023 pedí un módulo de agarre XL de Sig. Acabo de buscar el pedido y dice GRIP MODULE, 365XL ASSY, MANUAL SAFETY, BLK. El SKU es 8900262. El módulo de agarre encaja correctamente, tiene la misma longitud que mi corredera y cañón P365 y acomoda el láser Sig Lima como si estuviera hecho para él.

Este hilo me dejó preguntándome, sin embargo, ya que parece que el XL va con un cañón de 3.7". Así que hoy, medí el cañón, y es, de punta a punta, 3.1 pulgadas. Incluso encontré mi factura de compra original de Able's Sporting Goods en Huntsville, TX, y confirmó una P365 de 3.1 pulgadas. No sé qué pensar. Si XL es 3.7", y lo que Sig me envió encaja, ¿es posible que el empleado de envío de Sig buscara mi número de serie y viera que realmente necesitaba un módulo de agarre X y lo sustituyera? Todo funciona, así que los números de modelo y de pieza, supongo, no importan, pero aún así...
Los módulos de agarre P365X y P365XL son los mismos.

El SKU 8900262, correspondiente al UPC 798681638024, aparece en el sitio de Sig Sauer como "P365X/XL 9MM/380 MANUAL SAFETY GRIP MODULE - BLACK":

El número de serie de su arma de fuego solo está designado para el FCU.

Espero que eso ayude.

Estoy buscando una pistola ahora mismo y la gran cantidad de números de modelo es un fastidio para ordenar. Realmente no es una crítica contra Sig, pero los puntos de venta en línea mostrarán listados que tienen imágenes que no necesariamente coinciden con los números de modelo y sus descripciones son demasiado genéricas. ¿Estoy obteniendo miras diurnas/nocturnas o miras de contraste, tiene el punto rojo o no? Todo es una suposición. Compraría localmente, pero su inventario por aquí es muy limitado.

Gran publicación y mucha buena información.
Tal vez no sea práctico incluir algunas de las características de los otros modelos individuales.

-El Fuse tiene una mira frontal de fibra óptica y una abertura trasera bastante estrecha sin punto. Tienen la altura del supresor y se pueden usar a través de un EPS carry.
-Él, el X-Macro Tacops y el Legion vienen todos con un embudo de cargador instalado que se puede adaptar a otras empuñaduras macro.
-Las empuñaduras macro son ligeramente más anchas y también aceptan correas traseras reemplazables y tienen un botón de liberación de cargador extendido diferente con su propio diseño de tapa de resorte.
-El Fuse actualmente parece tener(?) su propia empuñadura grabada con láser y una cola de castor ligeramente diferente. No he podido encontrarlo a la venta por separado. Incluye los contornos necesarios para el recorte y el adelgazamiento necesarios para instalar el seguro externo manual.
- El Fuse viene con un gatillo plano de diferente color (¿por alguna razón(?)) y, creo, un botón de liberación de cargador extendido y palancas de bloqueo de corredera.

El EPS carry que tengo no encajaba de forma segura sin su placa incluida :(

Encontré algunas versiones diferentes de algunas de las pistolas p365. La única que recuerdo de memoria es una (quizás solo para la policía) Fuse ms. Tiene la empuñadura con textura no láser y miras Xray3, aunque no puedo decir si son lo suficientemente altas para co-testificar.

Bueno, si el FUSE no fuera el más grande hasta ahora en la línea p365, otra versión aún tendría que existir, probablemente el p365 Legion (que puede ser el p365 más ancho, incluso con el lanzamiento de Fuse). No me importa lo suficiente como para buscarlo. No todos pueden ser los más pequeños, de lo contrario solo habría un tamaño.

La ocultación definitiva puede no ser tan importante para todos los usuarios potenciales como tal vez un diseño más eficiente para el servicio, el alcance, las pistolas de defensa del hogar, o todos estos CCW, pero les gusta la flexibilidad que ofrecen las líneas de pistolas FCU de SIG, pero les gusta el aspecto o el tamaño significativamente más pequeño para la misma capacidad de cargador que otros modelos de tamaño completo, incluidos el p320 y c. Para mí, no hay nada de malo en que Sig los lance si hay personas que desean poseerlos. El sistema FCU puede permitir fácilmente que alguien cambie la empuñadura por la versión más delgada, sin textura láser o por una con una empuñadura más pequeña para si o cuando elijan llevar su p365. Algunos pueden decidir que esto es obviamente estúpido, ya que personalmente comprarían una pistola dedicada separada para cada uno. Cada uno a lo suyo.

Actualmente tengo una P365 estándar con seguro manual. Me encanta y la llevo a diario con un cargador de 12 balas en una funda Crossbreed Mini-Tuck.

Lo que me da curiosidad, y no encontré la respuesta en el sitio web de SIG... ¿cuáles son las diferencias entre los diferentes modelos? ¿Estándar 365 vs 365X vs 365XL vs "mil otras versiones"?

Puedo imaginar que la XL tiene una corredera más larga por las fotos en el sitio web de SIG, y los modelos "comp" tienen un compensador incorporado, pero ¿qué pasa con las otras variantes? ¿Hay alguna comparación lado a lado en algún lugar?

¡Gracias!
Compré una P365 estándar en 2018. La llevé casi todos los días. Era una buena pistola, pero la vendí esta semana. Voy a comprar una H&K CC9. Después del rodaje, será mi EDC junto con mi P938 Legion.

• Like
Reactions: AIRB0RNE6176
El marketing de Sig no parece tener ningún problema en cambiar/agregar designaciones al lanzar nuevos modelos, lo que complica el seguimiento de qué es qué.

Actualmente... hay 4 empuñaduras:
  • estándar: riel patentado, cargadores al ras de 10 cartuchos
  • X: riel patentado, cargadores al ras de 12 cartuchos
  • Macro: riel 1913, cargadores casi al ras de 17 cartuchos
  • AXG Legion: aluminio, escamas g10, riel 1913, cargadores de 17 cartuchos
    • una ligera diferencia en el riel 1913 afecta la compatibilidad de la funda XMacro
y 3 longitudes de cañón:
  • 3,1"
  • 3,7"
  • 4,3"
y 5 correderas (más si se cuentan las variaciones de la placa óptica):
  • original ('corta'): acepta un cañón de 3,1" y utiliza un RSA de doble resorte
    • revisada para la 365X para incluir una placa óptica
    • la corredera SAS está perforada y tiene un disparador y miras diferentes
  • L ('larga'): acepta un cañón de 3,7" y utiliza un RSA de resorte único
    • la corredera L original tiene la mira trasera incluida en la placa óptica
      • generalmente estos están marcados como 'XL'
    • la corredera L revisada tiene la mira trasera separada de la placa óptica
  • Spectre/Macro Comp: cañón de 3,1" en corredera de 3,7" con comp integral que utiliza el RSA de resorte único, listo para óptica
    • las correderas 'comp' tienen miras de altura de supresor (generalmente)
    • las correderas 'comp' son dimensionalmente idénticas a la corredera L y se ajustan a las mismas fundas
  • 380: corredera de 3,1" aligerada que utiliza un cañón específico para 380 y RSA de doble resorte, lista para óptica
  • FUSE: corredera larga que utiliza el cañón de 4,3" y un RSA de resorte único más largo, lista para óptica.
Los diversos modelos lanzados mezclan y combinan las correderas y las empuñaduras:
  • 365: empuñadura estándar y corredera/cañón de 3,1"
  • 365 SAS: empuñadura estándar y corredera/cañón de 3,1" (con puertos especiales, controles y miras)
  • 365 XL: empuñadura X y cañón de 3,7" y una de las correderas L de 3,7" listas para óptica
  • 365 X: empuñadura X y cañón de 3,1" y la corredera lista para óptica de 3,1"
  • 365 XL Spectre: empuñadura X y corredera L de 3,7"
    • la corredera tiene diferencias cosméticas: estrías, recortes, acabado desgastado
  • 365 XL SpectreComp: empuñadura X y corredera comp'ed de 3,7"
    • cosméticos: controles TiN dorados, corredera grabada 'Sig Custom Works'
    • empuñadura con textura láser
  • 365-380: empuñadura estándar con cañón y corredera 380
  • 365 XMacro(Comp): empuñadura macro y corredera comp'ed de 3,7"
    • lanzado como XMacro pero llamado XMacroComp después del lanzamiento del TacOps
  • 365 XMacro TacOps: empuñadura macro y corredera L no comp de 3,7"
  • 365 AXG Legion: empuñadura AXG y corredera comp de 3,7"
  • 365 FUSE: empuñadura XMacro y corredera/cañón/RSA de 4,3"
    • un cargador de 17 cartuchos y dos cargadores de 21 cartuchos
Entonces, el decodificador de modelos (hasta este punto) es:
  • 'X' designa una empuñadura de 12 cartuchos, gatillo plano y corredera lista para óptica
  • 'L' designa el cañón y la corredera de 3,7"
  • 'Macro' designa el módulo de empuñadura de 17 cartuchos
  • 'Comp' designa el cañón de 3,1" y la corredera comp integral lista para óptica
  • 'MS' en el SKU indica una seguridad manual instalada de fábrica
  • 'SAS' (Sig Anti Snag) tiene una mira de fibra óptica única, controles minimizados y un cañón/corredera perforados
    • el cañón perforado se eliminó gradualmente con relativa rapidez
  • 'Rose' designa controles y embalajes TiN de color rosa aplicados a los modelos regulares
  • 'TacOps' incluye cargadores adicionales (más de los 2 estándar)
  • 'TacPac' incluye cargadores adicionales y una funda
  • 'AXG Legion' utiliza un módulo de empuñadura de aluminio con gráficos Legion, moneda de desafío
  • 'FUSE' indica actualmente el cañón/corredera largo de 4,3" en la empuñadura XMacro
Cargadores
  • capacidades
    • 10 cartuchos (9 mm o .380)
    • 12 cartuchos (9 mm o .380)
    • 15 cartuchos - descontinuado después de que se lanzó el cargador de 17 cartuchos
    • 17 cartuchos
    • 21 cartuchos: capacidad adicional de un cuerpo de cargador más largo, no de una placa base extendida
  • diferencias de cargadores 365-380
    • marcados con '.380' en lugar de '9mm'
    • tienen un espaciador de plástico dentro de las espirales del resorte
    • tienen labios de alimentación ligeramente diferentes
    • los cargadores de 9 mm se pueden usar con 365-380
      • no es compatible con Sig, pero aquellos que lo han intentado informaron éxito
    • .380 los cargadores se pueden usar para 9 mm si se quita el espaciador de plástico en la espiral del resorte
      • nuevamente, no es compatible pero funciona
+2 kits (resorte plano + placa base) están disponibles para los cuerpos de cargadores de 10, 12 y 15 cartuchos:​
Kits MagGuts +2 (funciona con cuerpos de cargadores de 9 mm y .380)​
+2/+3 kits están disponibles para el cuerpo de 17 cartuchos​

En términos generales
  • Los FCU 365 se pueden equipar con la seguridad manual opcional
    • el FCU requiere un módulo de empuñadura con recortes de seguridad si la seguridad está instalada
    • los recortes de seguridad requeridos están marcados en los módulos de empuñadura Sig
      • también hay plantillas disponibles
    • Las empuñaduras XMacro, al ser ligeramente más anchas, pueden necesitar alivio adicional para las palancas de seguridad
  • Los FCU 365 se adaptan a cualquier módulo de empuñadura
    • el FCU está disponible por separado, como un componente independiente, en TiN dorado o ***** liso (nitruro, no TiN)
  • Las correderas 365 son intercambiables
    • lo que significa que un conjunto completo de corredera funcionará en cualquier FCU/empuñadura
      • por ejemplo, tomar la corredera 365X y usarla en una empuñadura+FCU XMacro
    • no todos los cañones son compatibles con todas las correderas
      • el cañón 365-380 de 3,1" solo funciona en la corredera 365-380
      • el cañón de 3,7" funciona en la corredera 'L' no comp de 3,7"
        • también funciona en la corredera corta, como un cañón roscado sin roscas
      • el cañón de 3,1" no funciona en la corredera 'L' no comp de 3,7"
  • los cargadores más largos funcionan en empuñaduras más cortas
    • hay espaciadores disponibles para llenar el espacio entre la placa base y la empuñadura de la pistola
    • hay placas base disponibles para cargadores más cortos para que funcionen en empuñaduras más largas
  • la compatibilidad de la funda está determinada por la longitud total de la corredera y el tipo de riel
[/QUOTE]
Nuevo en este sitio. Gracias por las publicaciones completas

A continuación, se muestra una lista de miras ópticas para el estándar de montaje/huella Shield Reflex Mini Sight/Compact (RMSc) que se adaptarán directamente a cualquier corredera P365 lista para óptica.

Esta lista no es exhaustiva; si está comprando una mira, verifique si menciona la huella "RMSc" y debería estar listo.

Sig Romeo Zero
Sig Romeo Zero Elite
Sig Romeo X Compact
Holosun 407k/507k
Holosun EPS Carry*
Jpoint
Shield RMSc
Swampfox Sentinel
Springfield Armory Hex Wasp
Vortex Defender CCW
Vector Optics Frenzy

*El Holosun EPS también encajará, pero es más una óptica de doble pila y sobresaldrá un poco en una corredera P365.
Gracias por esta publicación

41 - 60 of 70 Posts