SIG Talk banner

La mejor herramienta de empuje de miras que has encontrado y que sigues usando

7.2K views 38 replies 28 participants last post by  TacoJoe  
#1 ·
Buscando una herramienta de instalación de miras de calidad que no sea un pisapapeles de $50. Se agradecen sus sugerencias. Gracias

#3 ·
Buscando una herramienta de instalación de miras de calidad que no sea un pisapapeles de $50. Se agradecen sus sugerencias.
Gracias
He puesto miras en 3 correderas y he quitado 2 juegos con esto. En mi opinión, funciona lo suficientemente bien y me alegro de haberlo comprado. Se pagó solo en una semana.

#6 ·
Buscando una herramienta de instalación de miras de calidad que no sea un pisapapeles de $50. Se agradecen sus sugerencias.
Gracias
Esta es la que uso y me encanta, solo usa un martillo de cara blanda para golpear las mordazas.

Compré una de 50 dólares y obtienes lo que pagas porque es muy fácil doblar o romper la mira delantera, etc., las baratas simplemente no funcionan tan bien en mi opinión...

#20 ·
Este es el que uso y me encanta, solo usa un martillo de cara blanda para golpear las mordazas.

Compré uno de 50 dólares y obtienes lo que pagas porque es muy fácil doblar o romper la mira delantera, etc., los baratos simplemente no funcionan tan bien en mi opinión...

Tengo el mismo empujador de miras e instalé algunas miras nuevas en mi 84 HK P7 PSP. Funcionó como la mantequilla.

Voy a usarlo para instalar algunas miras Ameriglo en mi Sig P220 Dark Elite pronto.

Es resistente y puede desviar miras.

• Like
Reactions: LIV2SIG
#8 ·
Después de mucha investigación y reflexión, le pregunté a sigguy si podía recomendarme uno y me dijo que usaba este, así que lo pedí y lo he usado en P365, P320, P226 y P229. Sin problemas.

View attachment 616645
He estado mirando ese para mí también. También está agotado en el sitio de Weeler. Por un costo más alto de $169

#9 ·
looking for a quality sight installation tool that isn't a $50. paper weight. Your suggestions are appreciated.
thanks
La mejor herramienta para la instalación de miras, aparte de los cilindros hidráulicos utilizados en el taller, es la MGW Sight Pro o la versión ligeramente más pequeña, la Range Master. Caro, pero nunca quedará obsoleto.

#14 ·
El mejor empujador de miras fuera de los arietes hidráulicos utilizados en el taller es el MGW Sight Pro o la versión ligeramente más pequeña, el Range Master. Caro, pero nunca quedará obsoleto.
110% de acuerdo

Se ha pagado 10 veces.

#18 ·
Gracias a todos por contribuir a mi pregunta. Lo que encontré y me gustó es el SporGain
View attachment 617336 ¡en Amazon, por supuesto!
Parece una versión modificada de los wheelers con abrazaderas deslizantes mejoradas pero un empujador de mira peor, ya que tienes que deslizar la parte superior hacia arriba para despejar la mira para ir al otro lado si la empujaste demasiado lejos.