SIG Talk banner

¿La mejor mira de punto rojo para la Sig 365?

2K views 68 replies 32 participants last post by  D5TEPH  
#1 ·
Hola a todos: Ha pasado un tiempo, pero con toda la locura en el mundo en este momento, estaba pensando en agregar una mira de punto rojo a mi pistola Sig 365.

Por curiosidad, ¿qué tipo de mira de punto rojo usas? ¿Cuál crees que sería el mejor modelo para esta arma de fuego compacta? Gracias por cualquier respuesta.

#3 ·
¡Bienvenido de nuevo, ha pasado un minuto! LOL

Instalé el ROMEO RS (versión Circle Dot) en mi Legion y quizás reemplace el Holosun EPS Carry que tengo en mi build P365 Radian. Eventualmente conseguiré los ROMEO X ENCLOSED Compacts para ambos. Pero estoy muy impresionado con el RS, he disparado más de 1000 cartuchos con mi Legion y no he perdido el cero. Es una cosita robusta. 😂

El VORTEX CCW también es bueno.

#10 · (Edited)
Holosun 507K o Vortex Defender CCW, ambas son buenas ópticas que no arruinarán el banco.
¡¿TÍO?! WT* LoL. Ya hablamos de esto - ¡Holoson es una empresa OEM Ch****e!

Pero el Vortex Defender CCW está bien porque Vortex no es una empresa Chicom.

.
.
.

#17 ·
Romeo X Compact. Si buscas bien y tienes paciencia, puedes encontrarlos por menos de 300 dólares.

View attachment 675808
Ahora tengo uno en la mira, pero después no puedo regalarlo. Publicaré de dónde lo conseguí porque es un Romeo X compact abierto, pero por menos de 260 dólares más envío. El año pasado también compré dos allí por ese precio.

#18 ·
¿Cuál será la tarea principal para la que se utilizará la pistola? Si su tarea principal es el campo de tiro, siga cualquiera de las orientaciones dadas en las publicaciones anteriores. Si su tarea principal es la defensa personal en el hogar, siga cualquiera de las orientaciones dadas en las publicaciones anteriores. Si su tarea principal es CCW, olvídese de la mira y practique el tiro de punto a 0-5 yardas.

#23 ·
@GuyD

No comentaré más en este hilo, pero por favor ponme en tu lista de ignorados y yo haré lo mismo contigo.

.
.
Valoro tu opinión y aprecio tu aporte a mis comentarios. No te ignoraré ya que siempre tienes cosas buenas y positivas que decir. No tenemos que estar de acuerdo en todo para tener una discusión.

#25 ·
Mi único consejo es no gastar mucho dinero en un punto rojo/verde. Entre un amigo y yo, hemos comprado y usado un montón de ellos, desde los baratos de $50 hasta los de $400 y, para ser sincero, todos han funcionado bien, la principal diferencia es cuánto duran las baterías. Casi los únicos baratos que no hemos tenido al menos uno son los de plástico. Tengo Cyelee, CV Life, Holosun, Vortex y varios más, y casi todos cuestan menos de $125. No es ciencia espacial, es solo un punto. Si mantiene el punto de mira, está bien. Mi amigo los tiene en ARs de 5,56 mm y pistolas PCC de 9 mm con las que él y su hijo son bastante rudos, y algunas de las ópticas se ven mal, con mellas y arañazos, todavía funcionan. Un consejo, reemplacen las baterías que vienen con las miras, pueden ser bastante viejas y ambos tuvimos una que estaba goteando en la caja antes de que siquiera las pusiéramos en la mira. Ya no compro puntos rojos, solo verdes, los veo mucho mejor.

#29 ·
Esa es una gran oferta en la RomeoX Compact. Tengo una 365 con una serie K Holosun, la otra con una mira XCompact. Me gustan ambas, pero si tuviera la opción a ese precio, elegiría la XCompact en 6 MOA todos los días. La oferta de arriba parece ser solo la de 3 MOA, sigue siendo una buena oferta, solo que no es mi preferencia.

#30 · (Edited)
+1 para el Romeo X Compact estándar. Puse uno en mi P365. Tiene un co-witness 1/3 superior de las miras estándar, además de no necesitar quitar la óptica ni volver a poner a cero al cambiar la batería y es un metal resistente fabricado en EE. UU. Uso el punto de 3 moa, pero también te da otras 2 opciones, un círculo de 32 moa alrededor del punto o solo el círculo de 32 moa. También

#31 ·
elección personal de color, tamaño de la retícula, etc., lealtad a la marca.. Romeo x compact excelente,,, algunos han ido con o light (aún no disponible en verde), personalmente fui con eps carry en verde mrs.. Me gusta cambiar la retícula al punto más pequeño cuando entreno y llevo un círculo y punto más grandes... Empecé con esto, así que puse uno en todos mis EDC para que sea el mismo en todos ellos... También utilizo un protector de óptica para añadir algo de estilo y también protege la óptica y añade una capa de seguridad contra el aflojamiento de la bandeja lateral.. Pagué 375 sin impuestos y envío gratuito de un tipo que conocí en reddit si estás interesado, envíame un mensaje, puedo reenviarte su contacto, probablemente entre yo y mis amigos y otros que encontré en línea en muchos foros, más de una docena compraron a través de él.. ninguna afiliación

#38 · (Edited)
Acabo de regresar de mis vacaciones de 15 días en Arizona. Tenía planes de que mi sobrino FFL me instalara un punto rojo (O'sight S, más sobre esto después) en mi P365xl, pero Amtrak ha hecho que sea un desastre incluso para facturar la maleta y las pistolas y un rifle. No hace falta decir que no fueron al viaje.
Pude usar las armas de mis sobrinos y de mi cuñado, así que tuvimos 3 buenos días de tiro.
Ahora, volviendo a mi punto rojo, lo instalaré esta semana. No tengo ningún problema con O'lights u O'sight, la razón es que Sig en general externaliza la fabricación a otros países "de segundo y posiblemente tercer mundo, así que en mi humilde opinión, ese argumento "no tiene fundamento"
¡Actualizaré este hilo cuando esté instalado y haya tenido su primer viaje al campo de tiro!

#40 ·
Estos ACABAN de salir, bueno, al por menor. ¿299 $ por una óptica cerrada para el 365? SÍ. Me llevo uno.

Si eres de las fuerzas del orden (yo no), hay una tienda que los vende por aproximadamente el 40% del precio de venta al público... por debajo de 299 $.

Tengo varios visores Vortex y me gustan mucho, más que mis Holosuns... solo que los gráficos podrían ser un poco más discretos.

De todos modos... échales un vistazo. Cada hora aparecen más vídeos de reseñas.

#49 · (Edited)
Disfrutándolo mientras hablamos… ¡tú también!

Para tu información:

La etiqueta “Made in USA” aparece en ciertos artículos Vortex. Por ejemplo, algunos modelos de “Defender Flip-Cap Lens Cover” aparecen en una lista de productos “Vortex made in USA”. Si esas tapas de lente están hechas en EE. UU., bien.

Los Red Dots Defender-ST y Defender-CCW están listados en el sitio de Vortex, pero las especificaciones/manuales de sus productos no indican claramente que todos los componentes internos estén hechos en EE. UU. Vortex La electro-óptica Defender no está hecha en EE. UU. y Vortex no lo afirma.

Así que mi comentario inicial todavía se aplica… No seas ingenuo. Estás odiando productos hechos en China porque la empresa es una empresa china mientras que la mayoría de las empresas estadounidenses usan piezas chinas. Sí, porque hay una gran diferencia ética en "a dónde va el dinero", entre comprar productos de empresas occidentales y productos OEM chinos… ¡Soy conocido aquí en ST por boicotear a las empresas chinas OEM que fabrican equipos relacionados con tiro y actividades al aire libre y otras industrias que no han sido completamente secuestradas por los chinos!
Sé que sabes que el único punto que hice sobre Vortex fue que no son una empresa china, ¡así que por qué desviaste hacia eso?! :ROFLMAO:

.
.