SIG Talk banner
21 - 40 of 65 Posts
Discussion starter · #24 ·
No, lamentablemente, SIG no ha lanzado una animación para la P320, al menos todavía no. Si alguna vez lanzan una, las animaciones llegarán aquí :)

¿Está la función del P320 disponible en animación? Sería bueno exhibirlo aquí considerando la consternación que este debate sobre armas de fuego con percutor contra armas de fuego con martillo ha causado. Particularmente a la luz de la publicación reciente sobre el disparo negligente (¿accidental?) del P320.

Cosas realmente interesantes aquí. Gracias por publicar.

Estas animaciones son fenomenales. Me parecieron una excelente manera de estudiar el movimiento del funcionamiento interno de una pistola Sig Sauer. También me gustaron las instrucciones de manejo del arma.

• Like
Reactions: robertclisso74
¡GRACIAS por publicar!!

¡Esta es una muy buena secuencia de animación de la P250 -- ¡Gracias por publicar! Tengo un par de P250 en camino, ¡y esto va a ayudar inmensamente con la familiarización y el desmontaje!

He sido un pequeño usuario de SIG (P230, P232, P238, P938), así como sus hermanos mayores en los modelos P226 y 1911, pero finalmente me lancé, habiendo sido intrigado por el diseño modular de la P250. Tengo la sensación de que volveré a consultar esta animación en el futuro.

¡Muchas gracias!

Debería ser un sticky, junto con el resto de los GIF animados... :)

21 - 40 of 65 Posts