He intentado investigar sobre este modelo (two-tone carry), pero no he encontrado mucho al respecto. No está en el sitio web de Sig y pensé que el carry estaba descontinuado, ¿excepto por el modelo custom works?
El Range STL West es donde vi el que puse mis manos encima.Vi este modelo exacto de dos tonos en un LGS aquí en St. Louis este fin de semana…
Seguí adelante y apreté el gatillo. Realmente quería uno para combinarlo con el objetivo. Mi primera opción fue la pieza de trabajos personalizados, pero a $1700+ eso sería más de lo que pagué por el objetivo en ese momento y no soporto esto 👇Casi apreté el gatillo la semana pasada. No encontré mucha información al respecto.
https://www.budsgunshop.com/product...0010540/sig+sauer+p210+carry+9mm+semi+auto+pistol+4.1+two-tone+night+sights+8+1
Eso es lo suficientemente bueno para mí... Bud puede quedárselo. El marco de aleación fue la razón por la que no lo compré cuando salió por primera vez.Me pareció de aleación cuando lo manejé.
Ahora hay un modelo de transporte de dos tonos disponible en muchas tiendas, pero no en el sitio web de Sig.Tengo una P210 estándar, y eso es suficiente para rascar la picazón. Consultando aquí, para ver cuál es el estado de la 210; tengo la impresión de que la Target es ahora la única opción actual?
Moon