SIG Talk banner

Pistola semiautomática Sig Sauer P210 Carry 9mm 4.1" bicolor

1.8K views 16 replies 11 participants last post by  Rick H  
#1 ·
He intentado investigar sobre este modelo (two-tone carry), pero no he encontrado mucho al respecto. No está en el sitio web de Sig y pensé que el carry estaba descontinuado, ¿excepto por el modelo custom works?

#4 ·
Vi este modelo exacto de dos tonos en un LGS aquí en St. Louis este fin de semana. Pensé que el modelo customs works era chillón y caro cuando salió. Al principio, pensé que el dos tonos era genial, pero cuanto más lo miro, menos seguro estoy. La corredera de acero inoxidable parece barata de alguna manera y fuera de lugar. Dame el modelo Carry original. Cuando encuentre uno en buenas condiciones, lo compraré.

#7 ·
#13 ·
Entiendo la confusión: no hay mucha información sólida sobre el modelo de dos tonos. Parece que Sig lo mantuvo en secreto después de que se descontinuó el carry, pero definitivamente existe. Vi uno hace unos meses en una tienda local y no lo compré porque estaba indeciso entre él y el modelo custom works.

#16 ·
Históricamente, la mayoría de los modelos producidos como "exclusivos" para un solo distribuidor no se han mostrado en el sitio web de SIG. Ha habido MUCHOS exclusivos de distribuidores a lo largo de los años que nunca se anunciaron en el sitio de SIG, y muchos tenían "pinturas" horribles.

#17 ·
Tener un marco de acero en un modelo compacto P-210 es como usar el término inteligencia militar. La mayoría de la gente intenta ahorrar peso y tamaño cuando compra un modelo compacto de cualquier cosa, entonces, ¿por qué Sig rediseñaría algo que va en contra de lo que la gente busca? Tengo un modelo Carry anterior en ***** y me queda bien y dispara muy bien, incluso en comparación con mi modelo American Target. El modelo de reemplazo Carry es un poco exagerado para mí con el tratamiento de adorno. Me gusta el oro en mi bolsillo, no en mis armas de fuego.