¿Cuál es tu opinión sobre el nuevo aspecto del sig2011?
¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento de esto? ¡Necesito tenerlo en mis manos, sin duda el mejor lanzamiento de 2025 hasta ahora!
A partir de hoy, probablemente a finales de julio o agosto. Tengo uno que viene en camino, pero no tengo idea de cuándo. Disponible con o sin un Romeo X¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento de esto? Necesito tenerlo en mis manos, ¡sin duda el mejor lanzamiento de 2025 hasta ahora!
Las empuñaduras serán intercambiables, y creo que el precio es justo, definitivamente parece que va a competir con el Staccato XC.No soy fan de la extraña línea de costura en la empuñadura. Hay tantos 2011 buenos ahora mismo que tengo la sensación de que este va a ser demasiado caro para lo que ofrece.
Esta pistola es en realidad ligera. Diseñaron la pistola para competir en Limited Optics y es por eso que hay empuñaduras extraíbles. Lo primero que harán los competidores es reemplazar los paneles de la empuñadura y el brocal del cargador con latón o tungsteno más pesado. Como competidor, parece que Sig puso mucho esfuerzo en resolver algunos de los problemas inherentes a la plataforma 1911 de doble pila. También soy fanático del DWX, pero muy pocos lo usan en competencia porque CZ ha permitido que Dan Wesson destruya cualquier idea de apoyo a los competidores al requerir que envíes la pistola para pequeños cambios de resortes y negar la garantía de las primeras pistolas que fueron cortadas (por los propietarios) para óptica. CZ necesita hacerse cargo de ese programa ahora si quieren que alguien lo use en competencia. El Sig es la opción asequible y, a mis ojos, la mejor si eres un competidor que no tiene $5,000-10,000 en un 2011 de competencia…![]()
P211-GTO
Speed, Mastered. NO RECEIPTS NO WARRANTY CARDS FULLY-TRANSFERABLE FOREVER SIG SAUER® Infinite Guarantee™www.sigsauer.com
Con 39 oz (1,1 kg) esto es voluminoso y pesado. Aproximadamente el peso de un P210, pero sin las líneas elegantes ni el eje de bajo calibre del P210. Por supuesto, el P211 es una pila doble con capacidad.
View attachment 658607
Me pregunto cuál es el mercado objetivo del nuevo P211? ¿Qué lo diferencia de las ofertas M2011 existentes? Me gustaría saber si han logrado una alta precisión en él y más sobre el diseño de la acción.
¿Es este un producto del tipo "¡Mira! Nosotros también podemos hacer eso..." o diferenciado de alguna manera?
El 357sig es un cartucho muy bueno, pero es un cartucho de boutique y nunca ganó una adopción generalizada. De las pocas agencias que lo emitieron, muchas, si no la mayoría, se están alejando de él: USSS, FAM, Tx DPS, Policía Estatal de Virginia.Todas las pistolas 2011 tienen una característica evidente, 9 mm.
También la SIG 2011.
¡357 SIG y yo podríamos considerar comprar una!
-Richard
¡Ese maldito GTO estaba disparando plano como todo en esa introducción con varios tiradores sin retroceso de boca!!!
El Wilson Combat EDC X9 tiene un precio de venta sugerido de $3,307. Entonces, ¿cómo determinas que $6,600 es menos que el precio de venta sugerido de aproximadamente $2,400?Interesante, pero el precio parece un poco alto.
Tengo 6 armas 1911/2011 de alta capacidad ahora, no puedo decir que haya otra en mi lista.
Compré mis dos armas Wilson Combat EDC X9 por menos del precio de la Sig P211.
, porque todas las armas "Reserve" son armas de colección de producción limitada. La P320 no es un reemplazo de nada, es solo la siguiente de la serie "Reserve".¿Por qué esto reemplazaría a un P226 Elite o Reserve? No lo entiendo.
Tiradores de competiciónMe pregunto cuál es el mercado objetivo del nuevo P211?
Realmente no existe ningún estándar para la plataforma 2011. Todos están haciendo su propia versión. Lo único que todos tienen en común es un gatillo estilo 1911 y cargadores de alta capacidad de doble pila.¿Qué lo diferencia de las ofertas M2011 existentes?
¿Qué significa eso siquiera? La precisión tiene tanto que ver con el tirador como con el arma.Me gustaría saber si han logrado una alta precisión con él
Es ambas cosas... Oye, mira, ahora también tenemos un arma estilo 2011 Y mira lo que hicimos diferente y/o mejor.¿Es este un producto del tipo "¡Mira! Nosotros también podemos hacer eso..." o se diferencia de alguna manera?
No estás bloqueado, lo venderán con un bloque que puedes poner allí. Y no, no es una 1911, es una 2011. Que es la mejor versión moderna.No me gusta un arma que me obliga a usar un compensador porque el armazón es más largo que la corredera.
Y supongo que no estará disponible en .45ACP.
Una pena. Simplemente no estoy interesado en una 1911 de 9 mm.
De acuerdo, y lo del Comp está bien en todo, PERO ¿qué pasa con silenciarlos? Con cañones roscados para ser suprimidos… Me gustaría en primer lugar la plataforma plana y agradable, en segundo lugar la opción roscada y, por último, la opción comp, pero comenzando con Comp's, ¡será mejor que me den una opción de supresor roscado y sin romper el banco adicionalmente! No sé…Pienso que me quedaré con mi P226 X-Five, tal vez consiga una versión Legion si realmente necesito un comp en ella. No estoy seguro de cuánto más suave se puede disparar un arma que la P226 X-Five, son suaves y casi no tienen retroceso por así decirlo con la munición de objetivo.
Sí, supongo que los otros calibres seguirán su ejemplo con seguridad y tal vez también cañones roscados, ¡pero también dijeron que también tienen el cañón Comp Block para los tiradores de correr y disparar, lo cual también es una forma de pensar en el futuro!!Veo muchas quejas sobre que esto se ofrezca en 9 mm y no en 357 o 45acp. Sería un mundo muy aburrido si a todos les gustara y compraran la misma pistola. Dicho esto, esta pistola se ve asesina, y la confiabilidad de Sig demostrará ser el punto de referencia también con esta. Me encanta el compensador sin rosca porque ya hay muchos modelos en el mercado que tienen rosca. Gran trabajo Sig. Mi única queja es que el precio puede ser unos $400 demasiado alto.
No viene incluido con el arma. Phil dijo que están disponibles.El bloque viene con el arma según las reseñas con Max Michael y Phil Strader para competir en LO…
Tienes razón, los cargadores Sig de 21 cartuchos requerirán una base Henning para garantizar que quepan en la caja, pero afirman que los cargadores de 23 cartuchos fueron diseñados para caber en la caja de fábrica… Estoy emocionado por esta arma y espero conseguir una.No viene con el accesorio de boca alternativo. Es posible que el cargador estándar no quepa en la caja para la división CO. Nadie tiene una caja IDPA ya que no se admite aquí.
Sé con certeza que no está incluido. Cuándo estará disponible, no lo sé. Los primeros envíos no serán hasta julio o agosto. El que entró como arma de alquiler en el SEC no lo tenía incluido. En este momento, estoy esperando el reemplazo del Romeo 3 Max Pro para montar.
El Prodigy está más cerca del Carry aún no lanzado que del GTO.Mea .. Me quedaré con mi Springfield Prodigy 4.25 afinado. Gran tirador por $1000 más barato.
Yep already also in another thread…good videoSome more of it
More information on the 2011