SIG Talk banner
81 - 100 of 192 Posts
Cuando hagan un Gluger de tamaño G17 y pueda conseguirlo por $400, compraré uno. Solía tener media docena de Glocks y me gusta disparar en los partidos de GSSF.

Luego compré el Sig P365 en 2018 y es al revés, solo tengo un G34.5 para la competencia, pero ahora ocho pistolas Sig. Compré un P224 usado con cañones .40 S&W y .357 Sig el fin de semana pasado. El FCU en el P320 y P365 realmente tiene sentido en comparación con el marco serializado con el que Glock se está quedando. Diablos, supongo que tengo un noveno Sig, tengo un nuevo FCU P365 que compré a un excelente precio y estoy pensando en un módulo de agarre AXG y una corredera Fuse.

De todos modos, creo que a Ruger le irá bien con el RXG, hay mucho que le guste.

GLOCK could make their firearms more suitable for more people- so why don't they?

Anyone?... Anyone?
Estuve casada con un hombre de extracción alemana. Falleció siendo bastante joven, y este esposo (de 43 años ya) es de extracción alemana. ¿Preguntas por qué Gaston Glock, un austriaco (pueden ser más alemanes que los alemanes), no haría cambios que parecen razonables a los demás? Los alemanes (austriacos, etc.) pueden ser tercos. El mío a menudo responde: "¡¡¡Porque así es como QUIERO HACERLO!!!!"

Esa es mi opinión al respecto. 👵

Tú y millones de otros, pero decenas de millones de otros entusiastas piensan que están bien como están, y disparan bien con múltiples ángulos y formas de agarre. Obviamente, tengo muchos más que Glock.
Sí, totalmente, el ángulo de agarre de la Glock es un GRAN PROBLEMA. Quiero decir, ¿cómo se puede esperar que alguien dispare estas cosas estúpidas? Es broma. :)
Image

Hice algo de "herrería" en una herramienta de dibujo para ver cómo se vería un GL9 de 12 balas.

Terminé con un Gluger 26. Espero / asumo que las empuñaduras más cortas están en proceso. Por alguna extraña razón, también estaría de acuerdo con una combinación de tamaño 26/19:

Magpul eventualmente ofrecerá EHGs en otros colores, incluyendo *****, flat dark earth y olive drab, así como empuñaduras subcompactas de 12 cartuchos y empuñaduras de tamaño completo de 17 cartuchos para el RXM. Según un representante de Magpul, el precio de venta sugerido para cada módulo de empuñadura rondará los 40 dólares.

Bostezo.

Me quedaré con el OG del tupperware táctico. Nunca entendí la controversia sobre la temida empuñadura angular Glock. Disparo mis Glocks, Beretta 92, 1911, Sig P22x, revólveres S&W y Taurus snubbie de la misma manera: miras en el blanco. Mi cerebro y la combinación de memoria muscular saben cómo sujetar y apuntar diferentes pistolas.

La mayoría de estos productos son el resultado de una combinación de los equipos de marketing y los equipos de ingeniería de productos e ingeniería de fabricación que trabajan juntos para satisfacer el motivo de lucro de una empresa, y (casualmente) los accionistas o propietarios.

Una mirada fría al mercado y la experiencia reciente de Ruger con sus propios enfoques de diseño patentados, así como lo que ha venido de fábricas extranjeras de bajo costo de mano de obra en Turquía, Filipinas, Brasil, Checoslovaquia y Croacia, probablemente causó que alguien hiciera la simple pregunta, ¿qué están haciendo exactamente al reinventar la rueda cada vez que proporcionan un nuevo diseño único? ¿Diferenció a Ruger de la forma en que la serie P de SIG innovó para SIG? ¿O el enfoque de HK lo hizo para el mercado europeo único que las pistolas HK han ocupado en el extremo superior para las agencias policiales y militares?

Piense en los costos de fabricación, soporte y producción unitaria a largo plazo de este nuevo producto. ¿Qué patentes de Glock todavía tienen un estado protegido o de propiedad y le cuestan regalías a Ruger? El negocio de clones en PSA/Dagger ya se ha establecido. El control de calidad y el costo de fabricación ciertamente se pueden contener y administrar utilizando herramientas de mecanizado de control numérico modernas y métodos de inyección de metal o polímero.

Los equipos de Ruger son de clase mundial. El mercado está saturado de productos que han estado reduciendo el precio de una pistola individual en los últimos años. Las ventas se han suavizado un poco en los últimos años (si NICS es evidencia).

Y, sin embargo, la gente sigue malinterpretando inexplicablemente las palabras que estoy diciendo claramente...

Yo quiero que me guste GLOCK.
Me encantaría tener un GLOCK (y lo he tenido desde finales de los 80).
No lo hago porque GLOCK se niega a ofrecer diseños que sean más ergonómicos para millones de clientes potenciales en todo el mundo.

Lo único que pregunto es: ¿POR QUÉ no lo hacen?

No pensarías que sería una pregunta tan difícil de obtener una respuesta razonable. Sin embargo, aquí estamos... todavía.

También es muy revelador que, en lugar de intentar responder realmente a la pregunta, la gente se pone a la defensiva y siente la necesidad de defender a GLOCK por alguna extraña razón.

GLOCK podría hacer que sus armas de fuego sean más adecuadas para más personas, entonces, ¿por qué no lo hacen?

¿Alguien?... ¿Alguien?
Millones de clientes potenciales simplemente no se han dado cuenta de que Glock no es el problema. Ellos son ;)
Yo solía sentirme así. Entonces simplemente disparé más Glocks. Mucho más. Ahora no importa en absoluto. Solo mi experiencia.

S&W tiene ese problema con las armas nuevas, recientemente la BG 2.0. ¿No tuvo Sig ese problema por un tiempo con la 365 cuando salió por primera vez debido a la demanda? Esto usa cargadores Glock.
El 5.7 es único, supongo que es posible que sea más popular de lo que esperaban, aunque yo mismo no veo el atractivo del calibre.
¡Yo tampoco, hasta que disparé uno!

Me daría curiosidad saber el porcentaje de propietarios que mantendrán estas armas de $350-400 de fábrica. Las correderas de desmontaje no tendrán mucho valor para compensar la compra de una nueva corredera Glock genial, y una vez que todas las partes inferiores de repuesto de lujo lleguen al mercado, habrá especímenes personalizados de $1000 flotando como la familia 365.

Millones de clientes potenciales simplemente no se han dado cuenta de que Glock no es el problema. Son ellos ;)
Solía sentirme así. Luego simplemente disparé más Glocks. Mucho más. Ahora no importa en absoluto. Solo mi experiencia.
Uf... gracias por aclarar eso.

Millones de tiradores competentes en todo el mundo en realidad no saben lo que necesitan: usted y GLOCK sí lo saben.

Quién diría que sería tan simple: solo disparar más GLOCKs...

😅

Lo siento, no leí todas las publicaciones anteriores, así que es posible que esto ya se haya dicho.

¿No se llamaría "Rock" a esta nueva arma?

¿Todas estas mejoras, pero sin seguro montado en el marco?

Uf... gracias por aclarar eso.

Millones de tiradores competentes en todo el mundo en realidad no saben lo que necesitan - tú y GLOCK sí.

Quién diría que sería tan simple - solo disparar más GLOCKs...

😅
Es una solución sencilla. Disparas más con una Glock, te vuelves mejor con una Glock. Sorprendentemente, esta práctica funciona con todas las pistolas, no solo con Glock. ¡¿Quién lo diría?! 😛

Absolutamente - mucho entrenamiento dedicado puede compensar incluso los defectos intrínsecos más atroces que se encuentran en las herramientas disponibles para nosotros.

Pero muchos de nosotros simplemente elegimos disparar más inteligentemente - elegimos herramientas menos imperfectas...

Es una solución simple. Disparas más con una Glock, te vuelves mejor con una Glock. Sorprendentemente, esta práctica funciona con todas las pistolas, no solo con Glock. ¡¿Quién lo hubiera sabido?! 😛
Eso es como sugerir que alguien se case con una chica gorda y fea, y simplemente aprenda a amarla cuando hay muchas mujeres más guapas que te atraen y que están disponibles.

En esta edad de oro de opciones de armas de fuego aparentemente infinitas, asequibles y confiables, no hay razón para tener que "aprender" a que te guste algo. Simplemente puedes comprar un arma que te guste y disparar bien la primera vez.

81 - 100 of 192 Posts