Nueva pistola de Ruger en colaboración con MAGPUL.... para la empuñadura, pero aún sin empuñadura P320.
Estuve casada con un hombre de extracción alemana. Falleció siendo bastante joven, y este esposo (de 43 años ya) es de extracción alemana. ¿Preguntas por qué Gaston Glock, un austriaco (pueden ser más alemanes que los alemanes), no haría cambios que parecen razonables a los demás? Los alemanes (austriacos, etc.) pueden ser tercos. El mío a menudo responde: "¡¡¡Porque así es como QUIERO HACERLO!!!!"GLOCK could make their firearms more suitable for more people- so why don't they?
Anyone?... Anyone?
Sí, totalmente, el ángulo de agarre de la Glock es un GRAN PROBLEMA. Quiero decir, ¿cómo se puede esperar que alguien dispare estas cosas estúpidas? Es broma.Tú y millones de otros, pero decenas de millones de otros entusiastas piensan que están bien como están, y disparan bien con múltiples ángulos y formas de agarre. Obviamente, tengo muchos más que Glock.
Millones de clientes potenciales simplemente no se han dado cuenta de que Glock no es el problema. Ellos sonY, sin embargo, la gente sigue malinterpretando inexplicablemente las palabras que estoy diciendo claramente...
Yo quiero que me guste GLOCK.
Me encantaría tener un GLOCK (y lo he tenido desde finales de los 80).
No lo hago porque GLOCK se niega a ofrecer diseños que sean más ergonómicos para millones de clientes potenciales en todo el mundo.
Lo único que pregunto es: ¿POR QUÉ no lo hacen?
No pensarías que sería una pregunta tan difícil de obtener una respuesta razonable. Sin embargo, aquí estamos... todavía.
También es muy revelador que, en lugar de intentar responder realmente a la pregunta, la gente se pone a la defensiva y siente la necesidad de defender a GLOCK por alguna extraña razón.
GLOCK podría hacer que sus armas de fuego sean más adecuadas para más personas, entonces, ¿por qué no lo hacen?
¿Alguien?... ¿Alguien?
¡Yo tampoco, hasta que disparé uno!S&W tiene ese problema con las armas nuevas, recientemente la BG 2.0. ¿No tuvo Sig ese problema por un tiempo con la 365 cuando salió por primera vez debido a la demanda? Esto usa cargadores Glock.
El 5.7 es único, supongo que es posible que sea más popular de lo que esperaban, aunque yo mismo no veo el atractivo del calibre.
Uf... gracias por aclarar eso.Millones de clientes potenciales simplemente no se han dado cuenta de que Glock no es el problema. Son ellos
Solía sentirme así. Luego simplemente disparé más Glocks. Mucho más. Ahora no importa en absoluto. Solo mi experiencia.
Exacto. Me alegro de que estemos en la misma páginaUf... gracias por aclarar eso.
Millones de tiradores competentes en todo el mundo en realidad no saben lo que necesitan, ustedes y GLOCK sí.
Quién diría que sería tan simple: solo disparar más GLOCK...
😅
Es una solución sencilla. Disparas más con una Glock, te vuelves mejor con una Glock. Sorprendentemente, esta práctica funciona con todas las pistolas, no solo con Glock. ¡¿Quién lo diría?! 😛Uf... gracias por aclarar eso.
Millones de tiradores competentes en todo el mundo en realidad no saben lo que necesitan - tú y GLOCK sí.
Quién diría que sería tan simple - solo disparar más GLOCKs...
😅
Eso es como sugerir que alguien se case con una chica gorda y fea, y simplemente aprenda a amarla cuando hay muchas mujeres más guapas que te atraen y que están disponibles.Es una solución simple. Disparas más con una Glock, te vuelves mejor con una Glock. Sorprendentemente, esta práctica funciona con todas las pistolas, no solo con Glock. ¡¿Quién lo hubiera sabido?! 😛