SIG Talk banner
21 - 40 of 192 Posts
>Utiliza piezas de gatillo Glock gen 3<<
Lo que me hace preguntarme si un kit de gatillo Apex funcionará en él. Les envié una nota, pero sospecho que dirán que aún no lo han probado, así que no. En cualquier caso, mi armería local tiene dos en camino y tengo la intención de echarle un vistazo de cerca.

¿Es esto en lo que Magpul ha estado trabajando en lugar de nuestra empuñadura 320? ¡Ya sabes, la que anunciaron en mayo!
¿Viene también con los cargadores Magpul Glock?
No me sorprendería que Magpul pusiera el módulo 320 más abajo en su lista de prioridades debido a todo el maldito fudd que hay por ahí sobre los disparos espontáneos.

No estoy seguro de qué se trata el retraso. El tema del disparo accidental ha estado entrando y saliendo de las noticias desde que se lanzó el 320. Solo creo que Magpul llegó tarde a la fiesta del módulo de agarre 320 y decidió saltar a un mercado no saturado con el RXM. ¡Y GUAU! Qué coincidencia que sus pmags Glock encajen a la perfección. 👍

La mayor parte de lo feo debe ser culpado a GLOCK, no a Ruger.

Pero es agradable ver otra compañía que ha perfeccionado una GLOCK... es más ergonómica al eliminar el abultamiento hueco insensato de la parte inferior de la correa trasera (resolviendo el problema del ángulo de agarre de la GLOCK), agregando una FCU para que sea más modular y que sea fabricada y respaldada por un fabricante de armas estadounidense, ¡todo son victorias!

Si estuviera en el mercado buscando una GLOCK, esta sería probablemente mi primera opción... es decir, hasta que GLOCK saque la cabeza de su 🦌 el tiempo suficiente para dar a sus clientes la opción de tener mejores opciones de agarre...

Sig, Springfield y ahora Ruger. No me importa que Ruger haya ido en esta dirección y estoy de acuerdo con su estrategia de consumir piezas Glock Gen 3 dentro de esta plataforma, lo que expande su base de consumidores potenciales y es diferente al enfoque adoptado por los más de 10 fabricantes de clones Glock.

Bien por ellos.
¡Bill Ruger va a volver y a perseguirlos! 💀

Finalmente, una pistola semiautomática de fuego central Ruger que realmente me gusta.
Pero: ¿Tiene el largo recorrido del gatillo Ruger "de Chicago a Nueva York" como las otras Rugers????

Con el FCU modular, no parece que pueda haber un kit Volquartsen para arreglar eso como para las otras Rugers? Las mentes curiosas quieren saber.

Lo que me interesaría sería un sistema de gatillo Glock en un chasis que pudiera instalarse y funcionar en un módulo de empuñadura P320 y con la parte superior/corredera. Me gusta que el mecanismo Glock sea más simple y ofrezca un poco más de seguridad de transporte con el dingus del gatillo y el amartillado parcial/recorrido, pero los Sig me quedan mejor. Por eso me metí en el P20 para empezar.

Pero, obviamente, esto sería bastante complejo, y la mecánica del bloque de seguridad/percutor también es diferente.

• Like
Reactions: Wasp
>Sootch dice que es un gatillo de 3.5 libras<<
Aunque me gustan las reseñas de Sootch, soy un poco escéptico sobre lo de las 3.5#. Me alegraré si está por debajo de las 5# por alguna cantidad.

Sig, Springfield, y ahora Ruger. No me importa que Ruger haya ido en esta dirección y estoy de acuerdo con su estrategia de consumir piezas Glock Gen 3 dentro de esta plataforma, lo que expande su base de consumidores potenciales y es diferente al enfoque adoptado por los más de 10 fabricantes de clones Glock.

Bien por ellos.
Springfield lo hizo mejor que Ruger y Sig

21 - 40 of 192 Posts