Nueva pistola de Ruger en colaboración con MAGPUL.... para la empuñadura, pero aún sin empuñadura P320.
Lo que me hace preguntarme si un kit de gatillo Apex funcionará en él. Les envié una nota, pero sospecho que dirán que aún no lo han probado, así que no. En cualquier caso, mi armería local tiene dos en camino y tengo la intención de echarle un vistazo de cerca.>Utiliza piezas de gatillo Glock gen 3<<
No me sorprendería que Magpul pusiera el módulo 320 más abajo en su lista de prioridades debido a todo el maldito fudd que hay por ahí sobre los disparos espontáneos.¿Es esto en lo que Magpul ha estado trabajando en lugar de nuestra empuñadura 320? ¡Ya sabes, la que anunciaron en mayo!
¿Viene también con los cargadores Magpul Glock?
Sí. Creo que son 2 PMAG GL9 de 15 cartuchos.¿Viene también con los cargadores Magpul Glock?
¡Bill Ruger va a volver y a perseguirlos! 💀Sig, Springfield y ahora Ruger. No me importa que Ruger haya ido en esta dirección y estoy de acuerdo con su estrategia de consumir piezas Glock Gen 3 dentro de esta plataforma, lo que expande su base de consumidores potenciales y es diferente al enfoque adoptado por los más de 10 fabricantes de clones Glock.
Bien por ellos.
Pero: ¿Tiene el largo recorrido del gatillo Ruger "de Chicago a Nueva York" como las otras Rugers????Finalmente, una pistola semiautomática de fuego central Ruger que realmente me gusta.
Aunque me gustan las reseñas de Sootch, soy un poco escéptico sobre lo de las 3.5#. Me alegraré si está por debajo de las 5# por alguna cantidad.>Sootch dice que es un gatillo de 3.5 libras<<
Springfield lo hizo mejor que Ruger y SigSig, Springfield, y ahora Ruger. No me importa que Ruger haya ido en esta dirección y estoy de acuerdo con su estrategia de consumir piezas Glock Gen 3 dentro de esta plataforma, lo que expande su base de consumidores potenciales y es diferente al enfoque adoptado por los más de 10 fabricantes de clones Glock.
Bien por ellos.