SIG Talk banner

Revisión de Ermo Xfire - Un clon Glock19 gen 3 totalmente metálico

7.9K views 4 replies 4 participants last post by  sckarekrow  
#1 · (Edited)
Una noche oscura, una Glock 19 gen3, una Steyr M9-A2 y una CZ P01 se reunieron para producir una nueva "construir un monstruo". La Ermo Xfire 9mm.
Image

Esta es una pistola G19 de percutor lanzado con un armazón de aleación y una corredera de acero inoxidable. Literalmente, el único plástico de esta pistola son los paneles de agarre. Esta fue una compra de $349 de esos locos en Classic Firearms.
Image

Entonces, ¿de qué se trata esta pequeña bestia? Bueno, comencemos con algunas especificaciones: Pesa 29.1 Oz con un cargador descargado. El gatillo de fábrica es de alrededor de 5 libras. Es similar a Glock en cuanto a la sensación, pero tiene una mejor pared y reinicio. El ancho de la corredera y el armazón es de 1.09 pulgadas. 1.31 pulgadas en las empuñaduras. La longitud es de 7 1/4", la altura es un poco menos de 5".
Image

Fácilmente el mejor desmontaje estilo Glock, esos botones son fáciles de agarrar. El liberador de cargador está extendido y tuve que ajustar un poco mi agarre para evitar que se me cayeran los cargadores accidentalmente mientras disparaba. El gatillo plano es agradable y corto con una buena pared, mejor que todas las Glock de serie que he probado hasta ahora. La Xfire viene con dos cargadores estilo Glock de 15 cartuchos que funcionaron bien durante mis tres salidas. Sin embargo, esos bonitos paneles de agarre de plástico casi no tienen textura real, y las líneas horizontales en la correa trasera y la correa delantera, aunque proporcionan algo de resistencia, simplemente no me dan suficiente control cuando estoy sudando. Otra desventaja es el sistema de placa óptica, las únicas placas disponibles son un retroceso al ayer. Son gruesas y demasiado grandes para la corredera, sobresaliendo 1/16" por ambos lados. Oh, no puedo usar mis Holosun, así que podría estar un poco sesgado.
Image

La Xfire puede defenderse en el campo de tiro, este objetivo fue uno que corrí a 15 yardas usando munición Sig de 124 grn. También disparé munición Blazer Brass de fábrica de 115 granos y 147 granos en otras sesiones y mis propias recargas de 9 mm. Nunca tuve una falla en más de 250 rondas hasta ahora. Instalé un kit Mcarbo Glock G3 en esta pistola. Eso redujo el gatillo a 3 libras 12 oz. Diré que sacar el pasador del gatillo (en realidad, un perno en esta pistola) y el pasador del bloque de bloqueo (otro perno) fue difícil. A menos que tenga un buen juego de destornilladores de armero y una fuerza considerable en la muñeca, no lo intente. Tanto el pasador/perno del gatillo como el bloque de bloqueo/perno tenían algún tipo de adhesivo en las roscas.
Bumper Trigger Automotive design Automotive exterior Netbook

Dejando de lado el desmontaje, discutamos lo que creo que es asombroso de esta mezcla de armas de fuego que componen la Xfire. Es el mecanizado de esta pistola, es perfecto, quiero decir, mejor que CZ o Sig. También tiene rieles de longitud completa y es tan ajustada como cualquier cosa que haya revisado. El equilibrio es perfecto cuando está completamente cargada. Las miras FO son promedio para FO, no están mal. Una varilla FO trasera tuvo que ser remontada y calentada ya que estaba tratando de emprender el vuelo. También hay dos puntos calientes en la parte inferior de la correa delantera a ambos lados, les pasé una lima a esas áreas para suavizarlas. Entonces, ¿cuál es el resultado final? Si quieres un clon G19 totalmente metálico que te sobreviva y probablemente a una o dos generaciones más, este es el indicado. ¿Dispara mejor que la CZ P01? Para ser honesto, para mí... no. ¿Dispara mejor que una G19 G3 de serie? Sí. Depende de ti si quieres llevar un compacto pesado o quedarte con una maravilla de polímero. Tengo más reseñas próximamente, incluyendo una Bul SASII tac lite y una Sig 226 Legion SAO. Ambas pistolas de alta gama, ambas SAO y caras.