SIG Talk banner

Compatibilidad de Streamlight TLR-7 HL-X Sub con P365 Fuse

1 reading
2.3K views 2 replies 3 participants last post by  Hoot Gibson  
#1 ·
Recojo mi nuevo P365 Fuse mañana y les pedí que apartaran la luz mencionada anteriormente para él. La lista principal de la guía de ajuste de StreamLight no muestra ninguna luz compatible con esta pistola. Sin embargo, después de buscar en la documentación de cada luz, esta dice que es compatible. Tengo curiosidad por saber si alguien tiene alguna experiencia personal con ella y el ajuste. Estoy buscando una luz que no se extienda más allá de la boca del cañón y, por las dimensiones de esta, no lo hará o posiblemente solo un poco. La gente menciona el TLR-7 Sub, pero ha sido descontinuado y ahora tienen todos los HL-X y los que coinciden con el riel. Simplemente no creo que hayan actualizado su buscador de ajuste todavía. ¡Gracias por cualquier ayuda que puedas brindar!

#2 ·
Si bien no he usado esa luz, sé que encajará en el Fuse, pero creo que algunas personas obtienen un adaptador de TacDev para ajustarlo en el marco.

#3 ·
Estoy bastante seguro de que el Fuse y el Macro tienen un riel picatinny 1913 estándar, ¿incluso el mismo agarre, tal vez? Quizás quieras llamar a Streamlight y comprobarlo. Si es así, cualquier luz compatible con Macro debería funcionar.

Tengo un Fuse, pero no tendré un Macro hasta la semana que viene (con suerte), así que no puedo darte una respuesta concreta, lo siento.

Tengo un viejo Streamlight TLR-4 y encaja en mi Fuse sin problemas. La llave que recomiendan para Sig ("E" creo) era utilizable pero más lejos del guardamonte de lo que me gustaba, así que usé una diferente. No recuerdo cuál, pero venía con la luz en un paquete de llaves.

Sostuve un TLR-2 cerca del Fuse, y estoy bastante seguro de que sobresaldría por delante de la corredera, pero por lo demás encajaría.